Mi pc no lee los Pen Drive

Cerrado
fernando6969 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 20:53
R0001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 18 jul 2016 a las 21:43
Pues bien, mi problema es que no me lee nada el puerto Usb, ni el pen drive, ni la impresora... eso si el adaptador usb del movil si que me lo ejecuta. Es algo muy extraño, he probado a des habilitar el pen y volverlo a habilitar, desinstalar y volver a instar y también lo he actualizado. Nada de esto me ha funcionado. Así que quería que me dierais una solución ya que formatear mi pc es el último recurso que tengo en mente. Como solucionarlo????

Posdata: el pen drive esta perfectamente ya que en otros ordenadores si que funciona.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 jul 2016 a las 16:47
¡Hola fernando6969!

Puedes compartir, ¿en qué formato ha sido formateada la unidad de USB y qué sistema operativo tiene el ordenador que no lo lee? Puede que sean incompatibles.

Si son, supongo que has hecho una prueba cómo se muestra en el Administrador de discos. Si no, hazlo y adjunta un printscreen aquí para ver. Si la unidad flash de USB no tiene letra /volumen/ de unidad asignada a ella, debes ponerle letra pero si quiere formatear no le des porque vas a perder toda la información guardada en la unidad externa.

Revisa si tienes el driver más actual de la controladora de los puertos del equipo que tienes.

Saludos.
-1
Mi Pc es un Asus X54H de Windows 7. Nunca lo he formateado y el pen drive antes si que me iba, no me va ni el raton si lo enchufo. Pero todo esto antes si que me iba. Ha sido todo a raíz de que un día borre datos( imágenes, música...) y le pase el antimalwere. También en ejecutar escribí %temp% y borre todo lo que contenía esa carpeta, salvo lo importante claro que es lo que te salia una ventanita para saber si estaba seguro. También entré e liberador de espacio en disco para Nj-Tutoriales(C:). Algo de esto ha debido de causar el problema.

He de decir que no soy ningún experto en informática, todo eso lo hice por que mi pc iba lento y acudí a un vídeo tutorial de You tube.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > fernando6969
6 jul 2016 a las 11:26
¡Hola de nuevo!

El problema se podría deber a “algo borrado incorrectamente”, pero aun pienso que tiene solución. :)
Si tienes el CD de Win 7, intenta de reiniciar y bootear tu equipo desde él. Con ese fin debes cambiar la prioridad de aranque de tu equipo que sea desde la unidad óptica /la grabadora de CDs/ y no del HDD.
Puedes intentar de restaurar el PC tras entrando en Modo de Seguro y restaurarlo a un punto anterior.
Si eso no funciona, reinicia el equipo y entra en el Modo de Seguro. Ahí debes abrir el Símbolo del sistema en modo de administrador y ejecutar el comando:
sfc /scannow
Pulsa Enter y espera tu sistema que se repare y me cuentas.

Saludos.
0
fernando6969 > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
15 jul 2016 a las 20:35
Nada. Ya lo he echo y sigue igual, no me va el usb.
0
fernando6969 > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
18 jul 2016 a las 20:54
Me ponía que hay problemas que no pueden ser solucionados, aquí sigo igual, sin ser capaz de arreglarlo.
0
R0001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 13
18 jul 2016 a las 21:43
intenta reinstalar los driver del USB y te deberia ir bien, en el peor de los casos podrias restaurar tu sistema a una fecha en que te funcionaba bien...
Aqui el enlace de los drivers de tu maquina:

https://www.asus.com/support/Download/3/362/0/3/0ecP3WdSC5srB3YP/30/
0