Archivo en disco duro secundario me cuelga el pc

Cerrado
oOFranzOo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 05:46
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 17 jul 2016 a las 19:28
Hola,
Tengo un problema que no me afecta mucho pero que quiero resolver, tengo un disco duro de datos secundario, en el que meto peliculas, juegos y demas, hoy movi un video a una de las carpetas, y dicho video no se movio completamente ya que que se quedo en 51% por un buen rato y se colgo el "movedor", que sucede ahora, cuando intento hacer cualquier tipo de cosa en dicha carpeta el computador actua como si tuviera todos los virus existentes, se que ese es el archivo por que en el disco duro tengo unas 50 carpetas y esas las puedo abrir sin ningun tipo de problemas, abrir sus archivos y demas, pero con esta carpeta no, apenas la abro todos se cuelga, incluso si intento mover un archivo a la carpeta no me deja, cuando a las otras si, creo que he sido lo mas explicativo posible, el archivo imagino que tiene un virus, pero analizo el disco entero y no salta nada, he intentado eliminar el archivo con file shredder y el programa se cuelga, y a continuacion el computador, intente "reemplazar" el archivo moviendo otro con el mismo nombre y evidentemente se colgo, cualquier contacto con este archivo hace estragos en el computador, y no quiero pasar de ello, quiero que comprendan, que el computador me funciona perfectamente, juego como siempre, navego como siempre, sin ningun tipo de problemas, pero apenas hay algun contacto con este archivo, el computador se va a la M...

Se que lo primero que me van a aconsejar es hacer un analisis, YA LO HE HECHO.

Espero su pronta respuesta.


Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
17 jul 2016 a las 19:28
Que Windows tiene Sr
0