Rayas de colores verticales

Cerrado
-
 Brenda -
mi laptop hp pavilion tiene rayas verticales que se van incrementando
que puedp hacer
Consulta también:

5 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2010
8
puede que sea un error de fácbrica nomás
hola mi telef hagarro sol y ahora a la pantalla le salen muchas rayas de color y esta opaca se le quitan y le vuelven a salir
Intenta sacando la bateria y luego presionando el botón de encendido por 15 a 20 segundos, luego coloca la bateria y enciendela esto estabilizara tu sistema.

Suerte
en las fotos me salen rayas horizontales que me estropean la foto
hp 1315 injep
chamo gracias me funicono
ayudemeeee en mi tareitawww ?? ???
tu cable de bus de video esta dañado ,cambiarlo
pues yo tuve el siguiente problema a lo q iniciaba un juego aparecían unos cuadros, demasiados de colores y q daba bloqueado el computador.

esto pasaba seguido a cada rato intente de todo, al comienzo pence q era un virus pero no, creí q era la tarjeta de vídeo y tampoco eta va buena la clave era cencilla.

paso 1

buscar el controlador de la targeta de video
desinstalar es que esta instalado

desactivar las actualizaciones automaticas

y instalar el controlador
hola me puede echar un cable con esto: tengo un portatil sony vaio, al arrancar me salen barras verticales de color rojo, y luego las mismas barrar de color azul. y luego se queda to el monitor borroso y de color amarillo. que puedo hacer. necesito ayuda urgente. gracias.
yo creo que ña tarjeta de video estya moriendo
sorry
RAYAS VERTICALES EN LCD
facil, la explicacion. solucion , muy jodia
el cristal de la pantalla es de varias capas entre esas capas va una cinta con infinidad de contactos que son los q alimentan y dan señal a los LEDs , por humedad u otras causas hay falsos contactos en ese sandwish si presionas te daras cuente q A VECES se corrige el defecto pero es dificil el arreglo aunque no imposible a veces con esta presion logras q un TIEMPO se mantenga estable (cuanto? I DIA , UN MES ? )
yo lo que buscabaa eraa para fondo de msn en rayas de coloress noo estoo!!