Necesito AYUDA URGENTE!! YA NO AGUANTO MAS

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016
-
Buenas,mi problema es el siguiente este la cuenta de administrador esta dañada o no se lo que pasa dice que no la puede cargar, bueno este problema ya había pasado antes y la repararon pero le pusieron un antivirus que es avg y todo iba bien hasta que un día un usuario entro a la cuenta del admin y paso el mismo problema en mi cuenta que no es admin no me dejaba ejecutar setup me decía que : Windows no puede encontrar el archivo . yo le busque solución y cuando proceso a reparar me pide el permiso del admin y yo lo pongo y me sale lo mismo entonces prácticamente no puedo hacer nada ni configuraciones y los juegos que tengo el antivirus me dice que tiene pero mis compañeros los tienen y no le sale nada entonces lo quiero obviar y me sale lo del admin y pasa lo mismo .

´PORFA AYÚDENME !!!

2 respuestas

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de julio de 2016
1
si desde el inico quieres ejecutar un programa o archivo . exe ponle anticlic desde el principio y pon ejecutar como administrador ,y si no pasa nada ve a firewall de tu windows y pon q le permita la ejecucion del programa q vas a usar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016

esque cuando le doy ejecutar como admin no me deja me sale lo mismo
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016

Hola. El mejor antivirus es el nod32, probá con ese.