Controladores Instalación Windows 7.

Cerrado
CASAMITJANA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 09:55
CASAMITJANA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 11:54
Estoy intentando Instalar W. 7 64 Bits (mi CPU permite 64 Bits) en un PC de unos 9 años (Intel Core 2 Duo E4500 2´20 GHz y 2 Gb de RAM I 320 de HDD) donde tenia instalado W. XP. Al principio de la Instalación (indicándole previamente que quiero la instalación Avanzada) en el momento en que te permite Formatear la Particiones, no detecta ninguna Partición (La Bios me detecta Disco Duro) me dice que no detecta Controladores de Almacenamiento.

Entiendo que el Disco Duro no necesita Controladores (Drives), ¿se refiere a los de la Placa Base?.

La Placa Base una Asus P5Q PRO (como he dicho el PC tiene 9 años), ¿puede ser que no encuentre Controladores para W. 7 ya que no existía? Supongo que los que hay en el CD de la Placa Base no servirán.
Consulta también:

1 respuesta

Si no aparece tu disco una vez vas a instalar:

Lo más probable es que el problema sea por la controladora del disco. En la página de ASUS:
https://www.asus.com/support/Download/1/22/60/5/qH6ZSEJ8EPY6HoNU/30/
puedes encontrar los drivers en la sección "SATA".

En principio o el "SATA Driver" o el "Controller Driver". Uno de esos dos debería hacer que el instalador de windows 7 reconozca el disco.

Es poco común que esto pase, y más en windows 7. Pero si la placa que tienes lleva una controladora rara puede pasar.
0
CASAMITJANA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 11:54
Muchas Gracias Alex por tu respuesta. Ya té cuento
0