Error

Cerrado
shadylessp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - Modificado por shadylessp el 16/07/2016, 07:06
davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 10:02
Buenos dias, tardes, o noches segun lo lean, mi caso es el siguiente:
Resulta que un dia estuve instalando drivers faltantes en mi notebook (me faltaba el de sonido y otros mas luego de un formateo de sistema operativo que opero el tecnico de windows 10 a 7 ultimate) y luego que logre instalarlos, una vez que yo quiero escribir en google (y no solamente en google, aplica en todo lo que sea escribir en cualquier lugar del browser, donde sea) sale "navegador no responde" esto ya sea con Opera, Mozilla, Internet... y unicamente me permite escribir en este wordpad y copiar y pegar lo que quiero buscar, o decir. Cabe mencionar que tampoco me deja jugar ningun juego (Ejemplo; Diablo 2, Mario) nada en exe tampoco. Se me hace como que tal vez sea un problema de los drivers pero ya habia intentado desinstalar los drivers y reinstalarlos y el problema persiste. Les agradeceria de corazon si supieran decirme como solucionarlo, estuve buscando y por lo que veo no es un problema muy comun que digamos como para encontrar la solucion a primeras.
Me despido esperando respuestas, gracias y un abrazo a todos los de la comunidad!!
Consulta también:

1 respuesta

davidx5x Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 1
16 jul 2016 a las 10:02
puedes restablecer tu sistema a un punto anterior si es que esta activado tu seguridad,si no puedes descar el programa driver genius este programa te dara un informe de q drivers debes actualizar o cuantos te faltan, ya si ese no es el problema puede q sea q el de windows 10 es de 64 bits y el 7 de 32 ahora segun lo q tengo entendido algunos drivers no son compatibles,en ese casi preciona windows mas la letra r osea(windows+r) ve de cuanto es tu sistema y las especificaciones de tu modelo y segun esa informacion busca y dscarga los driver
0