MI PC SE APAGA A LOS 10 o 15 segudnos cuando lo enciendo

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, buenas a todos, mi problema pasa, cuando enciendo mi pc se apaga a los 10 o 15 sec, luego al tratar d encenderlo no funciona, tengo que esperar unos segundos o apagar el estabilizador y esperar un rato y prender y recien prende normal, el problema estaba asi hace 1 semana, pero un amigo me dijo que vea las opciones de energia y lo solucione, pero hoy denuevo volvio a ocurrir

1 respuesta

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
11.297
Hola Paris29 especificamos ,Windows y ordenador que tiene bien especificado saludos
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.297 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr es un portátil saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

no para nada, una de escritorio normal
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.297 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Sr Paris29,desconecte el pc de la electricidad ,desconecte el disco duro quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar donde tiene la mueca de punta apunta como si estuviera borrando algo escrito, ahora con un poquito de algodón impregnado de alcohol limpia las memorias por si queda algo de goma tiene que sacar el procesador limpiarlo con algodón impregnado de alcohol quitarle toda la pasta térmica y ponerle nueva pasta ponga el procesador bien puesto bien encajado en el soket y cuando lo tenga puesto si tiene un soplador de aire comprimido limpie de polvo todo el ordenador por dentro los ventiladores la pla base en general quite también la pila pequeña que lleva la placa y póngala con esto se respetará la bios,por último ponga las memorias en las ranuras bien incrustadas que coincidan con las muecas ahora conecte el pc sin el disco duro y rápido ClikeF2+Supr y ira ala bios y actualice la hora, la fecha ,y el año,ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara y aquí la deja un tiempo haber si se reinicia o se apaga sin el disco duro , saludos y coméntanos que pasó espero
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016

Hola!, en mi humilde opinion primero debes descartar los problemas de sobrecalentamiento, ya que generalmente las computadoras se suelen apagar por dos cosas, por fallo en la fuente de poder o por sobre calentamiento; mi recomendacion aunque un poco ortodoxa, es que destapes el cpu y veas el funcionamiento de los fan coolers (ventiladores internos) sin funcionan bien y se sigue apagando prueba pegarle un chorro de aire con un ventilador de mesa al CPU destapado, eso debera disminuir la temperatura y si con eso no se apaga la computadora, listo tus problemas son de temperatura, de lo contrario deberas cambiar la fuente de poder (comentame si te funciono para ver si puedo continuar ayudandote con el problema) saludos!.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por tu ayuda, Piratacrimson, me olvidaba decir que mi pc tambien tiene este fallo, hace ya como 3 meses se quemo mi fuente de poder, mi amigo que dio la suya totalmente igual a la anterior, el mismo modelo y eso, me habra durado 15 dias jugando Dota 2 y hots juegos asi de pesados, y un dia se apago la pc de la nada, y hasta pasa que cuando juego uno de esos juegos se apaga la pc al rato, no e probado con otros juegos