Evitar formateo

Cerrado
quito1992 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 7 dic 2016 a las 05:43
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 dic 2016 a las 11:33
alguien me puede indicar, como puedo evitar que alguien mal intencionado formatee o elimine mi window 10... hablamos de alguien que tal vez accedió a mi clave de administrador

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
7 dic 2016 a las 11:33
¡Hola quito1992!

¿Tu ordenador está en un lugar público o en casa/oficina? Te pregunto porque claro, cuando un equipo está en un lugar público, la posibilidad de haber sido hackeado se incrementa. Ya sabes que existen muchas opciones de atacar un PC cuando está conectado en la red.
Una de las soluciones es desconectar el equipo de la red cuando no lo utilizas, si lo tienes conectado a través de un cable de Ethernet. Otra es poner una contraseña que contiene símbolos especiales y es de letras mayúsculas y minúsculas.
Debo decirte que el sistema operativo no se puede formatear así como así, ya que la partición con el Windows se “autoprotege” cuando se trata de hacer manipulaciones en la partición de sistema.
Si quieres guardar lo valioso fuera de manos de malintencionados, te recomiendo guardar copias en un disco duro externo que conectas en raras veces en el ordenador.

Saludos.
0