Bucle de reinicio y selección de sistema operativo.

Cerrado
MisterGA23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - Modificado por MisterGA23 el 6 dic 2016 a las 18:22
SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 23:17
Tengo una pc de las que en argentina nos entrego el gobierno, viene con dos SO, uno es una versión de linux llamada huayra, y el otro windows 8.1.
primero la use con huayra y todo bien, pero luego use windows y probando el bluetooht ( que dicho sea de paso no conectaba con mi celular que también es win 8.1) accidentalmente la reinicie. Yo pensé que seria un reinicio normal, pero quedo en un bucle, llega hasta la selección de SO y si abro huayra o para reparar el sistema vuelve al bucle, pero si abro windows tira un error (algo de cluster, las letras se cortan) y vuelve a la selección de SO.

editado: agrego que la resolucion se puso en 800x600 en la selección de SO

1 respuesta

SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 8
7 dic 2016 a las 23:17
Se malogró el programa que maneja el arranque del los sistemas.
Se debe re-instalar los dos sistemas operativos. Se puede intentar otras cosa, pero lo que tomará menos tiempo y más efectivo será re-instalar.
0