PC se traba constantemente [Laptop]

Cerrado
PabsMg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 21:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 dic 2016 a las 23:33
Hola, soy Pabs Mg, bueno, tengo un problema, cada vez que voy a iniciar la PC, se queda con el sonido PI, PI, PI, PI cuando busca el Windows (o algo asi), luego, la reinicias, y inicia, pero luego de un rato los programas empiezan a poner: Google Chrome (No responde) luego de unos minutos de ese sintoma, empieza con esto:
- No internet (Como que se borra el adaptador de red de repente)
- Se traba y se bloquea, el mouse, teclado, y el boton de apagado.
- Luego si lo dejas unos minutos, se te pone que Se ha producido un error en su PC y necesita reiniciarse, vamos a recopilar informacion sobre el error y luego se reiniciara, no me acuerdo como era el error, pero apenas lo vea de nuevo, lo mando.

Luego de eso, tengo un virus llamado "Autolt v3 Script",el cual ya borre el archivo virus de el, pero en el inicio se me abren 2 ventanitas con el nombre Autolt error, y el proceso Sistema local, y System, ocupan mucho de la memoria y el disco.


Informacion sobre mi PC:

Dell Inspiron N4010

Windows 8 Enterprise
2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

- Evaluacion: 3,5 en la Evaluacion de experiencia de Windows.
- Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU P1600 @ 2.00GHz
- Memoria instalada (RAM): 2.00 GB
- Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64.

Windows esta activado.

Ayudenme Por favor.
:c

Ya le di muchismos analisis, durante el arranque, de todo el sistema, y rapido, con Avast.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 dic 2016 a las 23:33
Hola Sr,eso del pi,pi,pi, suele ser de las memorias ram desconecte la fuente de alimentación quita las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando y las pruebe una aúna haber cuál es la que falla esto lo hace con el disco duro desconectado de la electrecidad mire esto y después miraremos lo de virus saludos y comentenos
0