Windows no puede completar la instalación

Cerrado
yacare90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 19:33
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 12 dic 2016 a las 14:09
Buenas, verán tengo una laptop asus a la cual no le funcionaban los puertos usb y como estuve leyendo en foros decían que podían ser por problemas de driver o virus así que le metí en la restauración del sistema que trae en configuracion...
Bueno ahora el problema es cuando llega a setting up a few more things 100% me aparece un cuadro de notificación en el que dice " Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación. y de ahí no pasa
Y como mencione arriba los puertos usb no funcionan. Y eso espero que me puedan ayudar ya que estoy varado dos días sin pc
PD: tampoco tiene un lector de discos :c
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
12 dic 2016 a las 14:09
¡Hola yacare90!

Te iba a decir que trataras con la lectora de discos, pero... como no tienes... me queda la opción de sugerirte resetear la BIO. A ver si te va a ayudar. Aquí está idea cómo hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.

Saludos.
0