Mi teclado no funciona
Resuelto/Cerrado
MilaG.
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de diciembre de 2016
-
Modificado por MilaG. el 8 dic 2016 a las 22:32
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 18:43
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 18:43
Consulta también:
- No funcionan teclas q w e r u i o p
- Las teclas Qweruiop no funcionan - Foro Windows 10
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Desactivar teclas especiales - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Mi teclado se mojo y no funcionan algunas teclas - Foro Hardware
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
9 dic 2016 a las 18:43
9 dic 2016 a las 18:43
Hola MilaG!,
Pruebe conectar un teclado externo a través del puerto USB de su portátil y pulse las teclas que no le responden, si estas responden sin problemas, es probable que el teclado de su portátil se encuentre en mal estado y sea necesario cambiarlo o repararlo. (Es muy probable que tenga que cambiarse).
De no responder aún con el teclado externo, me parece que puede tratarse de un error del sistema en cuanto a la parte de la entrada de la digitación.
Saludos!.
Pruebe conectar un teclado externo a través del puerto USB de su portátil y pulse las teclas que no le responden, si estas responden sin problemas, es probable que el teclado de su portátil se encuentre en mal estado y sea necesario cambiarlo o repararlo. (Es muy probable que tenga que cambiarse).
De no responder aún con el teclado externo, me parece que puede tratarse de un error del sistema en cuanto a la parte de la entrada de la digitación.
Saludos!.