Al encender mi notebook la pantalla se queda en negro
Resuelto/Cerrado
warriorlie
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de diciembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6 dic 2016 a las 05:46
warriorlie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 02:10
warriorlie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 02:10
Consulta también:
- Al encender mi notebook la pantalla se queda en negro
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Mi pc se queda en la pantalla del fabricante ✓ - Foro monitor
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
2 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
2 dic 2016 a las 15:44
2 dic 2016 a las 15:44
¡Hola warriorlie y bienvenid@ al foro!
Dices que la notebook la tienes desde bastante tiempo, me sumo que ya no tiene garantía, es verdad? Si es así, puedes quitar el disco duro y conectarlo a otro equipo, si tienes la opción, a ver si se va a reconocer. Eso se puede hacer tras conectando el HDD al PC mediante un adaptador SATA-USB o tras utilizar una carcasa externa. Si el disco duro no se puede reconocer en el otro equipo ni lo puedes sentir que se gire, entonces ha fallado y lo debes reemplazar por otro.
¡Saludos y buen fin de la semana!
Dices que la notebook la tienes desde bastante tiempo, me sumo que ya no tiene garantía, es verdad? Si es así, puedes quitar el disco duro y conectarlo a otro equipo, si tienes la opción, a ver si se va a reconocer. Eso se puede hacer tras conectando el HDD al PC mediante un adaptador SATA-USB o tras utilizar una carcasa externa. Si el disco duro no se puede reconocer en el otro equipo ni lo puedes sentir que se gire, entonces ha fallado y lo debes reemplazar por otro.
¡Saludos y buen fin de la semana!
warriorlie
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 02:10
6 dic 2016 a las 02:10
ya lo resolvi tuve que formatear el pc y le instale el windows 8.1 y volvio a funcionar gracias por las respuestas :)
2 dic 2016 a las 22:08
5 dic 2016 a las 09:36
¿Intentaste resetear la BIOS? Te puedo compartir una idea como hacerlo. Desenchufa la batería y el cargador de la note. Luego, abre la tapa y localiza dónde se encuentra la pila del CMOS. Quita la pila por unos minutos o mejor, reemplázala por otra si tienes. Es una pequeña y redonda, muy parecida de pila de un reloj. Espera unos 10 minutos para que la electricidad de la placa base se descargue y coloca la pila. Entonces, enchufa la batería y el cargador de nuevo. Trata de bootear de nuevo.
Saludos.