Problemas con windows

Cerrado
Levy15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 17:22
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 dic 2016 a las 17:36
Buenas,tengo un problema con mi ordenador a ver si alguien podria ayudarme a solucionarlo.
Hace unos dias me salio pantalla azul en el ordenador y cuando lo encendía todo se quedaba negro y solo veia el raton , lei en foros como arreglar eso y al intentarlo me salian mas errores No me dejaba abirir nada por lo cual decidi formatearlo.
Despues de formatearlo parecia que todo estaba en orden pero al instalar actualizaciones me daba error, al instalar casi cualquier cosa me lanzaba errores.
formatee el pc varias veces y todas las veces me da diferentes errores (archivos dañados, no se instala actualizaciones de windows,no se me abre cortana ni inicio..)
probe el comando sfc /scannow y al finalizar me salio "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos. Los detalles se incluyen en CBS. Registro % WinDir %\Logs\CBS\CBS.log"
Tambien probe otro comando (por desgracia no me acuerdo cual era) que me lanzo error 483 no se pudo la solicitud debido a un error irrecuperable de hadward"
Estoy pensando quiza sea mi disco duro que esta dañado aunque no estoy segura.
Si pudiesen ayudarme se lo agradeceria mucho.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
5 dic 2016 a las 17:36
Hola,Levy si puede formatear el ordenador en otro PC con este programa HDD Format Loow ,esto tardará bastante tiempo ,y cuando haya terminado va administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y con esto si el disco no tiene problemas de sectores dañados quedará como de fábrica saludos y coméntenos como le fue
0