Discusiones

Problemas con un programa

Yo estaba instalando bluestacks(emulador de android) pero por un error apage la netbook sin que terminara la instalacion entonces aparecio instalado e...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
jennifer vaca

Rayas de colores verticales

mi laptop hp pavilion tiene rayas verticales que se van incrementando que puedp hacer

20 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Brenda

Error con archivos mp4

Buenas, últimamente he tenido un problema con los archivos MP4 no importa en donde los abra estos siguen poniéndome problemas y trabando los programas...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Papas338

No se puede encontrar modulo especifico

Hola, Que significa Error en TeeingMoorages.dll no se puede encontrar el modulo especifico?? como se soluciona?? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Monitor dice no hah señal de entrada!!!!!!

tengo una hp el monitor y cpu estan conectados a una regleta esta tiene un boton accidentalmente lo presiones y de apago de una la cpu y monitor al vo...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc

 Resuelto

Hola buenos dias soy nueva en esto y no se si lo este haciendo bien y si estoy en el foro corecto ,tengo problemas con mi pc y la verdad no se nada d...

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Sacuraxx

¿ en dónde se guarda la actualización de windows 10 ?

Hola, quiero saber en qué carpeta se guarda la actualización de Windows 10 ( si es que se guarda ) ....resulta, que, descargué la actualización de Wi...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Gueroppa

Windows 8.1: restaurar de fabrica sin perder datos ni archivos

Por favor, si pudieran ayudarme, actualmente tengo una laptop Dell con Windows 8.1 que actualice de Windows 8 que me vino de fábrica. Después de unos ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Confirmacion

gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Carga incompleta de bateria

Tengo una laptop Sony Viao y resulta que de cierto teimpo para aca la bateria se toma una eternidad de tiempo para recargarse y nunca llega al 100%. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
piratacrimson

Pc funciona pero tiene pantalla azul transparente

Desde esta mañana el pc ya iba raro, me movía los iconos y me los movía de sitio y ahora al encender el pc la pantalla está azul transparente. Escribo...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
fmg16

Problema con la pantalla

Buenos días, tengo un problema, pues cuando estoy viendo una pelicula de repente el ordenador vuelve a la pantalla de inicio mostrándome todas las apl...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Onodera_18

Descarga

descarga

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

P21

como cambiar la direcion ip a una pc

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Necesito ayuda plsss

Formatie mi lap top lenovo con la opción de windows 8 de dejar tu lap top como de fabrica ,el problema es que mi pantalla del la lap top esta rota , y...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Teniendo el 7 pirata ¿se me borraran los archivos al actualizar?

Hola, He leído rumores de que los usuarios con Windows 7, 8 y 8.1 "PIRATA", se les borrarían los archivos del ordenador como una instalación limpi...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
victor77

Pfotoshop

Que elementos debo adquirir pra mnejar pfotoshop

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2016 por
3958037

Como elimino la cuenta de inicio de windows

No se como paso pero mi correo electronico se puso como cuenta de inicio y ahi tengo todos mis archivos como le ago para que vuelva a tener la otra cu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2016 por
R0001

Windows 7

Buenas tardes. Resulta que hace un año un amigo me instaló el Windows 7 en mi ordenador y hasta ahora todo bien. Hace días me salió un mensaje en la...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

Bloqueo de whatsapp

 Resuelto

Hola, Hola Si bloqueé en Whatspp alguien y todavía lo tengo en la agenda del cel. ,esa persona me ve la última hora de conexión? gracias!

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
R0001

Mi pc no lee los pen drive

Pues bien, mi problema es que no me lee nada el puerto Usb, ni el pen drive, ni la impresora... eso si el adaptador usb del movil si que me lo ejecuta...

6 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
R0001

No puedo quitar el aviso de copia pirata

Hola, entrè a todas las pàgina probè de todo y me sigue salindo que tengo una copia pirata de windows què debo hacer , me meolesta mucho y no puedo s...

19 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Robert

No arranca

 Resuelto

Buenas tardes. Tengo un Pc windows xp y el otro día creo que me entró un malware. Entonces yo intenté identificarlo y posteriormente lo eliminé. Cr...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
jmarsaa321

Problema con mi cpu

hola que contraseña puedo introducir a mi pc de marca hp que me sale ENTER CURRENT PASSWORD

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
piratacrimson

Intento instalar el windows xp sp3

 Resuelto

Hola amigos. tengo un problema que se a hecho difícil, que es crear un cd o usb booteable de win xp. sinceramente e mirado todos los tutoriales TODOS ...

15 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
fredu11

Ayuda urgente!bios!.

Hola.. Tengo un problema con mi maquina que no me deja iniciar ni botear de ningún lado.. Al prender la maquina aparece esto: "Loading Operating Syste...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nestaquinta

Whatsapp

me robaron el cel y quiero usar [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] en el computador cual version debo descar...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
caro_oberto

Mi pc se apaga a los 10 o 15 segudnos cuando lo enciendo

Hola, buenas a todos, mi problema pasa, cuando enciendo mi pc se apaga a los 10 o 15 sec, luego al tratar d encenderlo no funciona, tengo que espera...

7 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
PARIS29

Archivo en disco duro secundario me cuelga el pc

Hola, Tengo un problema que no me afecta mucho pero que quiero resolver, tengo un disco duro de datos secundario, en el que meto peliculas, juegos y...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc lo formatee y sale pantalla negra missing operanty sistema

Alguien me puede ayudar formatee notebook por tutorial y mi pc quedo pantalla negra dice missing Operating sistena. Alguien me puede ayudar Gracia...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Apagué accidentalmente el ordenador mientras se actualizaba.

Hola a todos. No tengo ni idea de ordenadores, para empezar. Yo tenia windows 8, que se actualizó a windows 8.1 hace años. Pues bien, el otro dia se q...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Ocampo0109

Controladores instalación windows 7.

Estoy intentando Instalar W. 7 64 Bits (mi CPU permite 64 Bits) en un PC de unos 9 años (Intel Core 2 Duo E4500 2´20 GHz y 2 Gb de RAM I 320 de HDD) d...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
CASAMITJANA

Contraseña

Hola, me paso algo raro con me pc, tenia una contraseña para el administrador, la cambie pero no me gusto, la volvi a cambiar de inmediato, despues ap...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
usuario anónimo

Necesito ayuda urgente!! ya no aguanto mas

Buenas,mi problema es el siguiente este la cuenta de administrador esta dañada o no se lo que pasa dice que no la puede cargar, bueno este problema ya...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Nicolas147

Desinstalé e intalé todo de la epson tx125, pero no funciona

Hola, sospecho q no imprime ni scanea a pesar de haberse reinstalados en programas tanto impresora como scaner porque no veo mas lo q me indicaron en ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
AnaValcarce

Ayuda es para autenticar el windows ultimait me dice q no es aut

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminabletengo un problema la pantalla me dice q mi Windows no es original compilación 7601 Windows...

7 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
laurycosmes

Buenas tardes, una consulta

Hola soy nueva por aqui, le compre su laptop a un amigo. Pero tiene la cuenta de microsoft de él como administrador. Quiero quitarlo y eliminar ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Sirr

Cuando instalo las actualizaciones de win 8.1

hola tengo un problema con mi pc, cada vez que se instala las actualizaciones de win 8.1 a travez de windows update, me pide reiniciar la pc y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Error

Buenos dias, tardes, o noches segun lo lean, mi caso es el siguiente: Resulta que un dia estuve instalando drivers faltantes en mi notebook (me falt...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Quitar windows 7 y reinstalar vista

Hola, un saludo y trasladar mi agradecimiento a este foro y sus creadores. Os traslado mi problema, Tengo un HP Compaq SR, con windows vista 32 bits...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
zoyber

No puedo instalar win 10.

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda. Tengo un PC de 64 bits e instale Win 10 de 32 bits sin darme cuenta. Lo hice sin DVD ni pendrive con Rufus, Lei que un usuar...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
usuario anónimo

No puedo abrir carpetas, el menu de inicio ni ejecutar .exe

Hola, no puedo lograr abir archivo .exe, ni el menu de inicio, ni las carpetas de archivos y ni siquiera equipo.. tambien probe volver a instalar wi...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
piratacrimson

Como hago para restaurar mi pc?

Necesito ayuda cuando enciendo mi compu me apecerece esto reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press ...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
piratacrimson

Como bajar los drivers siempre

hola tengo una duda bastante simple y sencilla para mi pc de escritorio bajé los controladores con el nombre de mi placa madre mientras que para mi ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
SLENDER-RISING

Perdi mi contraseña

No he podido ingresar ami notebook es modelo compaq cq45 windhows 8 . he intetado todo lo q lei.. F8... Poner control +alt +surp nada.. Quien puede ay...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Florenciasoto10

Como quitar unas rayas que me aparecen en todos los iconos

 Resuelto

hola,alguien me puede ayudar a solucionar este problema esas rayas no las tenia y de repente me aparecieron en algunos iconos de mi pc y no se como qu...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
alex000iriarte

Pc bloqueado

Hola, haber si alguien me puede ayudar, me ha entrado un virus, que prometia mas rapidez, me bloqueo internet, pero el pc funcionaba normal, sin acce...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 no arranca mi disco duro! sin solución aún.

Buenas Linces! espero puedan ayudarme ya que mi desespero es bastante apresurado ya que la situación lo requiere, explico el contexto y la situación. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
KY_WD  

Resolucion de pantalla en ibm

Buenas noches amigos usuarios de CCM un placer compartir con ustedes esta inquietud que tengo respecto a como cambiar la resolucion de pantalla en una...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con la pantalla y el mouse

Hace ya como 2 semanas, a mi computador Windows XP se empezo a comportar de manera poco habitual. Lo encendi como de costumbre, pero luego de que lo u...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
piratacrimson
Resultados 8651 - 8700 de 34.555