Downgrade Windows 7

Cerrado
Chusa19965656 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por Chusa19965656 el 1 dic 2016 a las 22:05
SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 23:50
Hola, que tal. Tengo un ordenador portátil Sony, este es bastante viejito y, por tanto, no tiene los requisitos para tener Windows 7, se lo instalaron por alguna razón que desconozco. Ahora yo tengo un CD de instalación del Windows Xp SP3 pero a la hora de ejecutar el mismo desde la pc, no me deja continuar con la instalación. Busque en distintos foros, e incluso aquí y decían que había que hacerlo desde el boot con el CD, lo hago pero al seleccionar la instalación, dice que no se encontró un disco. Busque información al respecto y dice que tengo que cambiar unas opciones de AHDI (o algo asi) desde el menú de la BIOS pero resulta que la BIOS de esta pc no tiene dicha opción. Poco después encontré información de que inicie la instalación con una unidad USB conectada (como un pendrive o algo), lo hice y parecía ir todo bien hasta que me apareció este cartel


Realmente ya me quede sin alternativas, me gustaría que alguien pueda ayudarme con este problema. Gracias de antemano a todos



Consulta también:

1 respuesta

SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 8
Modificado por SistemasPeru el 7 dic 2016 a las 23:51
Una de dos:
O el disco está dañado.
o, el disco es sata, y WinXP para esa época no existían discos sata.

Obtén un instalador de WinXP que incluya driver para discos sata e intenta.

Ah! y usa cd's no usb porque no siempre funcionan con WinXp al instalar.
0