Windows 10 va excesivamente lento y no ejecuta las acciones.

Cerrado
jochiko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 22:23
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 dic 2016 a las 23:03
Hola buenas, he iniciado mi equipo como normalmente, y en la pantalla de carga cuando lo inicias todo va perfecto. Al momento en el que tendría que salir el escritorio se queda todo en negro ni se ve nada excepto el cursor. Después de unos 5 mins. aprox aparece el escritorio y la barra de tareas de windows pero en esta el cursor sale la animación de ``cargando´´. He intentado abrir la configuración de windows pera restaurar a un punto anterior, pero le clickeo y no aparece la ventana de configuración, y así con todo. Ya no se que puedo hacer porque solo se limita a encenderse y no hacer nada. Si alguien me pudiese ayudar sería fantástico ya que me estoy volviendo un poco loco y no consigo avanzar.
JAJAJAJ
Bueno, un saludo y muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
6 dic 2016 a las 22:38
Hola,Jochiko,deshabilite todos lo programas y cuando los necesite lo habré saludos comente
0
jochiko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 22:46
Muchas gracias por responder PirataCrimson, ya he intentado hacer de todo pero no me responde ningún tipo de acción : ni con el teclado ni con el ratón.
Le doy al icono de windows y sale la animación de cargando pero al final nunca se abre y no puedo acceder a las configuraciones de windows.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > jochiko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 23:03
Hola esto puede ser virus bájese malwarebytes full y también CCleaner y entre en aprueba de fallos con opciones de red y en Windows desistale programas que no use y que crea que no se los a bajado usted aveces cuando baja algún programa le meten porqueria en el paquete,luego actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y con CCleaner hace lo mismo le pasa las dos herramientas y desistale pase también el antivirus y cuando lo tenga terminado reinicie y coméntenos si lo resolvió saludos
0