Ayuda particiones

Cerrado
Bren23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - Modificado por Bren23 el 7 dic 2016 a las 00:01
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 dic 2016 a las 14:37
No soy bueno con estas cosas.
Bueno, lo que pasa es que tengo una laptop, a la cual le queria instalar windows 7, pero en la parte donde se selecciona la partición para instalar windows 7, sin querer borre la partición donde estaba el anterior sistema operativo, y ese espacio se fue a la otra partición, y ahora esa partición tiene todos los GB de espacio, el problema es que intente instalar windows 7 ahi, y ahora me sale que la partición esta dañada y OJO, NO ME DEJA CREAR NI EXTENDER otra partición, NADA sale error 0x80070017, y al iniciar mi pc, ya no arranca por borrar la otra partición sale una pantalla negra con algo que dice no such partition grub rescue, no se que hacer :C ayudaaa

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
7 dic 2016 a las 14:37
¡Hola Bren23!

El error 0x80070017 se podría transferir en error CRC, lo que significa que los archivos que se están copiando desde el CD de instalación no se graban al disco duro con la misma estructura, lo que significa que los archivos "originales" del CD son modificados/corrompidos mientras se copian a la ubicación de "destino" en tu disco duro durante la instalación.
Esto también, podría significar un mal CD/DVD o un error de lectura en la unidad de DVD.
Creo que desde aquí tienes dos direcciones en las que te puedes dirigir.
1. Intentar con otro medio de instalación como por ejemplo un pen drive /unidad USB/. ¡Ojo! En la herramienta de creación de medios fíjate para qué versión del sístema operativo vas a hacer la unidad flash booteable – es decir de 64 o de 32 bits
2. Borrar a ceros tu disco duro a la hora de empezar a instalar el sistema operativo – en la pantalla de inicio debes abrir el Símbolo del sistema y ejecutar los comandos siguientes:
DISKPART
LIST DISK
SELECT DISK 0
CLEAN
FS=NTFS

No olvides presionar Enter después de cada comando. Luego puedes proceder con la instalación del SO.

Saludos.
0