He formateado mi pc y no puedo usarlo!

Cerrado
B2912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 23:42
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 dic 2016 a las 18:20
Hola, he restaurado mi ordenador y cuando lo enciendo me sale el salvapantallas de windows10, pulso cualquier tecla y me sale el usuario, pero no el mío. Me aparece:

Otro usuario
Dirección de correo electronico]
Contraseña]

Y ya está. No sale nada más. Introduzco mi correo y contraseña y no me deja entrar, me pone: Debe estar en línea la primera vez para completar la confugguracion de la cuenta.

Antes también me ha salido algo diciéndome que está deshabilitada mi cuenta. Ayuda por favor.
Le dé donde le dé, no puedo acceder a nada solo a esa pantalla. Que hago?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado por piratacrimson el 10 dic 2016 a las 18:20
Hola esto no lo e probado en windows10 pero no le cuesta nada probar,bájese Hiren,Boot,CD lo graba en un CD o en un pendriver y lo botea saldrá opciones,Clik en mini Windows y cuando salga Windows,panel control icono de usuarios y aquí borre todas las contraseñas, un saludo,y suerte y comente al foro como se hace si todo a salido bien para saberlo
0