Que programa formatea memoria usb?

Cerrado
tenientefantasma5000 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 3 dic 2016 a las 23:57
tenientefantasma5000 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018 - 6 dic 2016 a las 05:51
tengo una memoria usb que no la puedo formatear con mi windows 7 y ya hize de todo .
ya me desespere
algun programa que formateaa???
mencionalooooooooo!!!!!!!!!!!!!11
Consulta también:

1 respuesta

KevinJoss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 2
4 dic 2016 a las 04:19
Hola tenientefantasma5000 espero que te encuentre Bien quizás este programa te ayude yo estuve en la misma un pendriver de 2Gb que solo almacenaba maximo 50Mb o 120Mb le dio un Formateo completo y ahora funciona al 100% con sus 2gb de capacidad.

Primero debe bajarte este Software se llama : HDD Low Level Format Tool Versión 4.40

Una vez Descargado lo Instalamos Finalizado su Instalación Procedemos a ingresar el Pendriver en el USB.

Abrimos el Programa que instalamos y sale un pequeña lista debe tener cuidado los que dice ATA son Disco Duro y el que buscaremos son USB con el nombre por defauld del fabricante le damos Continue>>>

En la parte superior Sale 3 pestañas seleccionas la del el medio LOW-LEVEL-FORMAT y presionas en la casilla de abajo FORMAT THIS DEVICE(traducion: Formatear este Dispositivo) espera que finaliza se lleva un tiempo dependiendo la cantidad de GB una vez finalizado acepta la ventana de que fue concluido el formateo retiran el usb cierra o minimizan el programa y meten de nuevo el pendriver y sale una ventana para formatear el pendriver de manera rápida con windows selecciona el formato correcto creo que es FAT32 o algo asi y formatea y Listo
2
tenientefantasma5000 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2018
6 dic 2016 a las 05:51
lo voy a intentar amigo , aunque da miedo hacer algo mal :(
0