Mi PC no reconoce una nueva memoria RAM

Resuelto/Cerrado
Jehc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - Modificado el 5 sep 2020 a las 15:30
 lucaruva - 3 feb 2017 a las 22:22
Hola, buen dia amigos,

¿cómo hago para que mi pc reconozca una nueva memoria ram? Les cuento que me compre una memoria ram de 1 gb ddr1 ya que tengo una pc del año 2007 y habia llegado la hora de aumentarle mas memoria.

El problema es que cuando saco la antigua memoria y pongo la nueva , la pc no me la reconoce y el monitor se queda negro , la memoria nueva empieza a calentar pero sin embargo no lo reconoce mi pc y ademas el cpu hace un sonido algo como (piiii , piiii , piiii,) seguidamente , por favor necesito saber si me pueden ayudar , a como hacer que mi pc reconozca la nueva memoria que me compre hoy , tengo xp procesador pentium 4 , 3.000 ghz memoria 512 ddr1 (la antigua).

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Hola...

Recuerda que la velocidad de bus (FSB) del módulo nuevo deberá ser exactamente igual al antiguo. Otro aspecto importante es que algunas BOARD no admiten en sus SLOTS RAM dispares y en la medida de lo posible los módulos deben ser de la misma marca y cara doble o sencilla juntas, misma frecuencia (Mhz)...

Checa el manual de tu tarjeta madre te debe de indicar que tipo de memorias ram acepta tu tarjeta madre y lo confirmarás. Suerte
68
Jehc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 03:22
Yo me Compare esta Memoria : MEMORIA DDR AVANT 1 GB 400 MHZ PCM375061812 PROMOS 64X8
Y la Antigua es esta :
MEMORIA DDR NOVATECH 512 MB PC2700 184-PIN UNBUFF CL2,5 2,5V
Por que no me la Acepta , Gracias por tu ayuda , Contestame por Favor
-1
Creo que la antigua es 333MHz y según dices la nueva es 400MHz, eh ahi la diferencia revisa bien todos los aspectos..........................
0
Jehc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
Modificado el 5 sep 2020 a las 15:36
Y si es asi como dices , que solucion me sugeris ya que la nueva memoria no me la aceptara y aparte ya la compre , era la unica que habia de esa technologia ¿puedo hacerla compatible? , explicame como por favor .
0
Nada que hacer amigo, es totalmente imposible hacer compatible la RAM.
0
Asique era eso... gracias
0