Mi laptop se paraliza al llegar al escritorio.

Cerrado
rommel001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 13:49
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 6 feb 2017 a las 15:58
hola amigos, estoy desesperado, tengo una laptop Siragon NB-3100 , y la cosa es que al encenderla luego de iniciar y al llegar al escritorio esta se paraliza y no me deja hacer nada, a veces solo puedo mover el puntero pero de igual forma no puedo clickear nada por que esta como pegada, tambien hay ocaciones en las que simplemente se congela y ya de alli solo me queda reiniciarla, cuando la utilizo en modo seguro si me anda bien, cuando la utilizo en modo seguro con funciones de red tambien se congela, ya he intentado restaurar el sistema y no me funciona igual se congela, revise el ventilador interno y todo esta bien... estoy desesperado espero me ayuden gracias!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
6 feb 2017 a las 15:58
Hola Sr,Rommel001,esto va aser virus bájese malwarebytes full y CCleaner y en aprueba de fallos,chequee con malware y desistale lo que detecte y también con CCleaner chequee también con el antivirus y ahora pruebe a hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien,saludos y coméntenos el resultado
0