Hola,
Lo que pasa es que al inicar la PC con Windows XP no reconoce el teclado. Sin embargo, el teclado si se enciende y puedo entrar al BIOS o a elegir desde donde iniciará, pero ya que esta ahí no responde, no importa que tecla pulse, el teclado no responde.
Ya intenté con dos teclados diferentes, ambos con puerto PS/2 y ninguno funciona en esa pantalla. Tampoco funciona cuando aparece la pantalla negra para elegir el modo de inicio.
Cuando dejo que inicie sola se carga la pantalla de Windows XP con la barrita cargándose abajo y de repente se pone azul y se reinicia sola. Pienso que instalando de nuevo Windows XP o tal vez 7 (el que sea), quedará solucionado el problema de la pantalla azul, pero no puedo formatearla si ni siquiera me reconoce el teclado. Es como si se quedara ciclado o trabado, ni siquiera cambia al pulsar bloq mayús, se queda con la luz prendida y ya.
El problema es que no tengo para comprar un teclado USB, entonces las preguntas son:
¿existe alguna manera de formatear sin utilizar el teclado?
¿Cómo puedo hacer que funcione el teclado PS/2?
¿Cómo lograr que inicie desde el CD sin tener que utilizar el teclado?
vete a panel de control selecciona opción de, teclado/hadware/propiedades/controlador/desintalar, luego reinicia y asi reconocerá el teclado, suerte.
malu62
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de octubre de 2013 9 oct 2013 a las 22:38
Tengo el mismo problema y tu dices,, vete a paneal de control.. etc,cómo va a ir a panel de control si no puede ingresar a windowss xp y cuando le sale la opción el pantalla negra de elegir entre continuar o elegir modo de inicio??? no se puede hacer nada por que el teclado NO FUNCIONA!
malu62
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de octubre de 2013 9 oct 2013 a las 22:41
Mi último recurso fué intentar formatear, pero ni eso..no se puede hacer nada de nada sin las funciones del teclado... tal como entrar a bios para que inicie desde cd, que mal :(
Tengo el mismo problema que tu, no se que hacer no puedo ni formatear ya que cambie en bios para que comienze bootear cd pero cuando la reinicio dice apriete cualquier tecla para iniciar desde cd pero no funciona el teclado y no puedo formatear ni hacer nada por favor ayuda!!!
saca el hdd y conectalo a otro pc con un adaptador usb ide/sata ...respalda los archivos y luego formatea el hdd... chequea si el disco tiene daños y luego (reinstalado el hdd en la pc) reinstala el S.O.
Tuve el mismo problema al igual que todos, probé entrando a la bios (raro que ahí si andaba el teclado) y demás. Mi solución fue: mi PC/propiedades/hardware/ Administrador de dispositivo/ controladores de bus serie universidad (USB) picar en el signo + (mas)
Controlador raíz USB picar arriba con el secundario y darle actualizar controlador, saldrá una ventana del asistente y ahí le dan solo en siguiente luego en finalizar, así con todos los que se ven. A mi me funcionó y espero que a ustedes también.
ClinkzeastwooD
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016 18 mar 2016 a las 01:06
Hola Leo Rodriguez... debo decir que me funciono 100% lo que lei en tu comentario, gracias papu... yo tenia windows 7 y vario un poquito los pasos pero a fin de cuentas es lo mismo y ahora si me lo reconoció.
3 ene 2014 a las 22:50
4 ene 2014 a las 02:27
4 ene 2014 a las 02:29