Mi USB sigue sin dejarme formatearlo

Cerrado
Angie10SB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 00:28
Angie10SB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 02:19
Hola, me podría alguien ayudar?
Tengo una memoria USB (SanDisk 16GB) hace unos días fui a imprimir unos trabajos y el de la imprenta me dijo que tenia un virus (Creo que era un gusano), llegue a casa y lo limpie con el antivirus, varias veces la verdad.Luego intente formatearlo para asegurarme que estuviera limpio pero me salio un mensaje de que el dispositivo estaba protegido contra escritura he consultado varios foros, el último este y he probado las soluciones que dan varios compañeros de editar en el registro para formatearlo en EXFAT, creo que se escribe así, pero no funciona sigue saliendo el msj y ya la ultima vez que he realizado el proceso de editar lo del registro y cambiar lo del valor a 0 ya no me aparece la opción esa para formatear. Alguna otra idea?
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Angie10SB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 02:19
Ya no hace falta respuesta me han dicho que es un Troyano y que me compre otro.
0