No puedo abrir ninguna pagina de internet [Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2009
- - Última respuesta:  Albert - 4 feb 2017 a las 14:27
Hola,
el dia de ayer elimine una estrellita azul q me pedia que auntenticidad en microsoft, bueno fue eliminada ya pero resulta que no puedo abrir despues de eso ninguna pagina de internet desde mi usuario que es el administrador, solo q desde otro usuario si abren las paginas de internet... messenger si me abre... que hago??
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
77
Gracias
Hola, cuando abro explorer no me abre ninguna página, cuado voy a opciones de internet y agrego la página de google tampoco la abre..... alguien me da una mano???
gracias

Deja un "Gracias" 77

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33955 usuarios nos han dicho gracias este mes

panel de contro/ redes e internet/ opciones de internet/ opciones avanzadas/ restablecer...
a mi tmb me paso lo mismo espero q t funciones saludoss... (y)
> zurdo -
Yo he realizado los pasosy sigue igual, no se me abren las páginas webs
Capo me funciono de una.te falto poner que hay que reiniciar nada más abrazo.
Hola, helimune el google chrom de my pc y desde entonces no puedo abrir ni mozilla ni internet explorer!!! Xk???
configura hora en tu pc. eso capaz está adelantada o atrazada.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2009
17
17
Gracias
el dia de ayer elimine una estrellita azul q me pedia que auntenticidad en microsoft, bueno fue eliminada ya pero resulta que no puedo abrir despues de eso ninguna pagina de internet desde mi usuario que es el administrador, solo q desde otro usuario si abren las paginas de internet... messenger si me abre... que hago??
15
Gracias
le coloque antivirus gratis y no me abre ninguna pagina solo el msn gracias no tengos mucha experiencia en este asunto de las paginas pero ninguna me abre, ni facebook , ni el tiempo nada
desinstala el antivirus gratuito y gasta un poco en uno para evitar este tipo de problemas rey lo que pasa es que las versiones anteriores o gratuitas de un antivirus "no pueden" con nuevos virus espara que compres la version mas nueva logico para hacer negocio.
9
Gracias
nunguna pajina de mi internet abre sale en la parte superior que no se encuentra microsoft internet exploree
Publicaciones
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
976
9
Gracias
prueba ir a panel de control al apartado cuentas de usuarios te tiene que salir como una caja de herramientas y luego dale a servicios a ver si tienes conexion en todo, a mi no me iba nada relacionado con internet fui a parAR AHY CONECTE Y ME FUNCIONA suerte
9
Gracias
ke te den por kulo y te jodas para toda la vida maricón , so cabrón ...
ah !!!!!!!!! y de mi parte que te folle un pez sierra
8
Gracias
tienes que formatear tu pc, por que esta infectado tu pc espero que te saldo suerte
hola no puedo abril mi pagina me olvide la contraseña digame pag taggd avisame en mi correo electronico ***@*** por vafor
hola por vafor contesteme para que yo saber sobre mi contraseña se a olvidado no puedo abrir mi pagina tagg