Portátil toshiba

Cerrado
Stiven.dm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 20:53
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 10 feb 2017 a las 15:42
Tengo un miniportatil Toshiba nb255 ella enciende pero no arranca pasa por el logo de Toshiba y luego se queda negra la pantalla

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
10 feb 2017 a las 15:42
¡Hola Stiven.dm!

Me puedes decir, ¿después de apagarse la pantalla, puedes oír el ventilador y el disco duro girarse? Si puedes oírlos, pero no puedes acceder al sistema operativo, el problema se podría deber a un error del sistema operativo. ¿Puedes decirme, qué sucedió antes de recibir este error? ¿Hubo cortes de energía en tu área o fue la PC correctamente apagado? Te estoy preguntando esto, porque parece que hay una corrupción de un registro del sistema que necesita ser reparado.
¿Tienes un CD de instalación de Windows? Si lo tienes, sería genial, porque tendrás que arrancar desde él. Si fuera necesario cambiar la prioridad de inicio antes de iniciar el procedimiento, hаzlo. Puedes hacerlo ingresando en el menú BIOS y cambiando de HDD a DVD / CD / dispositivo óptico /.
A continuación, inserta el CD de Windows y selecciona la opción para el símbolo del sistema. Allí debes escribir los siguientes comandos, seguidos de Enter después de cada uno de ellos:
Bootrec.exe
/fixmbr
/fixboot
/rebuildbcd
/scanos
Después de eso, presionа Enter y esperа tu sistema que sea reparado. Por favor, ven y dime lo que pasó después.

Saludos.
0