Discusiones

Que le pasa ami ordenador?

mmi ordenador es un windows xp home edition y desde hace ya un tiempo le cuesta encencerse hasta hoy que ya ni hace esto el problema es el siguiente: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
calito2425

Quitar el bloqueo infantil

Hola, no c como quitar el bloqueo infantil q puse por error

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
en blanco

Pantalla negra no aranca mi latop pavilion

Hola, instale el bios al reiniciar me da un patalla negra y no sube que tengo que aser

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
sds

Problemas para instalar el xp sp -2

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.2Hola a todo@s!! Os comento mi siguiente problema...al instalar el Xp Sp-2 me sale el siguiente mensaje : NO S...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Yazmina

Que puedo hacer para que mi pc pueda leer dvd

TENGO UNAS APLICACIONES EN UN DISCO DE DVD PERO NO SE COMO PUEDO HACER PARA QUE SALGA EN MI COMPUTADORA PARA COPIARLOS Y PEGARLO AMI CELU ALGUNA AYU...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Problema de pantalla

TENGO UNA PORTATIL DELL PERO LA PANTALLA NO SE VE ¿QUE DEBO DE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
eljugador28

Como puedo recuperar espacio en la pc

como puedo recuperar espacio en la pc concretamente en la parte d onde pone factory de image apenas me queda 1gb gracias

7 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
caribex

Se quedo la pantalla negra de mi lap

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 bno el punto es q prendo mi lap y se queda la pantalla negra y asi me paso x 3 horas hasta q...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
rabg19

Notebook ace, se apaga la pantalla

Hola, me compre una notebook ace y como me cobraban aparte la instalacion del windows y demas no se la deje, entonces se la lleve a un amigo para que ...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
jorge5382

Se abre el reproductor de windows

hola mi reproductor no me deja trabajar porque se abre automaticamente y no permite que use el teclado

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Pepo

El sistema no me deja ver las carpetas oculta

Hola, yo tengo ese problema pero no se como llegar a HKEY_LOCAL_MACHINE ni lo otro por favor ayudenmeee tengo carpetas okultas muy importasntes

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
karinalove-7

Mi computador se demora en abrir internet

Hola, no se mucho de sofware o windows pero igual se algo... bueno mi compu tiene bastantes problemas, cada vez q lo inicio sale FLOPPY DISK(S) FAIL...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Hasso

Como puedo ver tv en mi potatil nb200

Hola,tengo un problema quiero ver tv en mi internet movil con un nb200 y no e podido alguien me puede ayudar q tengo q hacer

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Javier

El monitor me dice que no hay señal

Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Problema con audifono, microfono y parlantes

amigos, tengo un problema con mi hp pavilion s7740lapc en donde no puedo conectar ni audifono, ni parlantes, ni microfno, no se escucha nada y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Problema para instalar windows xp

Hola, ¿Còmo les va? Miren, tengo un problemita y es que quiero instalar Windows XP SP3 y ya tengo el CD de Windows. El problema es que en este momen...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
jefe

No puedo formatear vista para instalar win xp

Hola como estan, quiera saber si me pueden ayudar , para poder formatear , entre al BIos lo configure para que arranque desde el cd, y luego guardo lo...

6 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
jefe

Tengo ordenador en casa y quiero internet ?..

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
hamza issa

Pantalla azul al instalar windows xp

 Resuelto

Hola, espero me pueyan ayudar estoy tratando de instalar un sistema operativo, pero no he podido intenté con windows 7, nunca habia tenido problemas ...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
DIDIER

No encuentro los puertos usb

Hola, me acaba de pasar ke fui a conectar un movil a un usb del pc y voy a inicio mi pc y no me sale ningun usb, sale disco H, disco lcal C, y unidad ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Instale antivirus y mi compu se cuelga

Hola, mi computadora funcionaba bien le instale un antivirus y se me queda corgada siempre sera que tengo que actualizar mi antivirus por internet co...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Amuro

Desbloquear dvd rw protegido contra escritura

Hola, quiro saber como se desbloque un dvd protegido contra escritura gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
rtrt

Mi notebook me pide la passwoord

Hola, tengo un notebook sony vaio y cuando lo enciendo me aparece enter password no se que hacer ojala me puedan ayudar. gracias.

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
pcmalo

Instalar windo xp

Hola, quisiera saber como puedo instalar un sistema operativo para mi pc

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
ovilla

Mi pc es insoportable

Soy yo de vuelta si hay alguien que me lo pueda solucionar rápido, se lo agradeceré muchisimo Tengo problemas instalando los nuevos internet explo...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
fds

Problemas de booteo xp y windows 7

Hola, Tengo instalado Windows XP Prof SP3 de 32 bit, instale windows 7 ultimate 32bit, hasta ahi de 10 los dos sistemas andan de 10 y puedo bootearlo...

6 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
chelo123

Me pide clave d administrador y nunca la puse

Saludos a todos, necesito ayuda el otro dia prendi mi pc y aparecio un fondo negro y una ventana de iniciar sesion en windows y me pide una clave con ...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
dfsdf

Configurar accesos de cuenta de invitado

Hola,haber si algien me pudiera ayudar. En el pc,tengo dos cuentas de usuario,1 administrador que es la mia, y 2 invitado,como podria negarle el acce...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
xeroz3001

No puedo instalar xp limpio

Hola, como hago para hacer una instalación limpia de XP si no me deja formatear una unidad ? Luego de instalar, aparecen dos carpetas en la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Luis

Problema con ventanas de windows 7

Hola, soy nuevo aqui, tengo un problema con las ventanas de windows 7, mi portatil es un sony vaio vgn nw-130th, con un intel pentium dual core t4200...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2010 por
nc

Que es entrada salida y almacenamiento de pc

Hola, quiero saver que es entrada salida y almacenamiento de la computadora y para que sirven esas 3 cosas

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
tania

Mi windows no es original

 Cerrado

Hola, por favor alguien me puede decir como quitar la estrella que me aparece en mi computador cuando lo incio, osea esa palabra de validacion su wind...

26 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
carlos gordon

En mi netbook, un 1/3 de pantalla esta negra

Enciendo mi netbook Medion Intel Atom CPUN270, 160GHz, 0,99RAM con Windows XP SP3 Pero la tercera parte de la pantalla, empezando por la derecha, se ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
quijote3000

Rundll32.exe 0x405937b3 0x00000000

Hola, cuando kiero borrar los archivos temporales, cookies e historial de internet, me sale esto (rundll32.exe 0x405937b3 0x00000000) y no se me bor...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
alexa roberts

Rundll32.exe

Hola, quiero saber como reparo compu ta loca me pide el archivo rundll32.exe y no me abre ciertos programas y pa abrirlos tengo q poner abrir con y ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
alexa roberts

Me dice que no tengo suficiente memoria en pc

Hola,intento desscargar yahoomessenger10 y no puedo descarga todo y luego medise que notengo sufisiente espasio que borre 100 mb de memoria y yotengo...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
usuario anónimo

Explorardor de windows dejo de funcionar

Hola, buenas tades tengo un problema desde hace poco tiempo me quiero conectar en mi lapto en el correo inhalambrico de la universidad pero me empiez...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
Noby51

Mi pc no lee el quemador

Hola, hace tiempo que formatearon mi pc y desde entonses no lee el quemador solo el reproductor de cd de audio, leyendo en internet encontre que pu...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
usuario anónimo

Error al formatear una lap compaq

HOLA NOSE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, ACABO DE COMPRAR UNA LAP COMPAQ PERO TIENE INSTALADO WIN.7 Y NECESITO WINDOWS] XP, EL PROBLEMAS ES QUE CUANDO CO...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
ERICKA

Que puñetas cambio o modifico la pagina

a dever sido e puñetas de carlos vialfa quien modifico la pagina de kioskea

7 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
desilucionado

Tutorial para instalar windows 7

Hola, alguien me puede ayuda o mandar un tutorial de como hacer para instalar el windws 7 en mi ordenador , para dar datos tiene la memoria partida ...

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
omardey817@hotmail.com

No puede iniciar mi pc

TENGO MI PC ON NEGRO Y NO ENTRA ALA PANTALLA TE WINDOWS XP PROFECIONAL CUANDO LA ENCIENDO NO HACE NADA. PORFA SI ALGUIEN SABE K PUEDO HACER FAVOR DE A...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
marcos

Tengo problema con mi pc al iniciar

Hola, Buenos dias mi problema es q al encender mi pc aparese una pantalla q dice un error asi: floppy disk(s) fail (40) en el tengo q precionar F1 pa...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
marcos

Error http 403

Hola, me intento meter en keepvid y bajarme un video de youtobe y no me deja me sale error http 403 y no se como arregelarlo o qué hacer. me podeis a...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
dx

No puedo entrar a las cuentas de usuario

Hola, sabe que no puedo entrar a las cuentas de usuario de mi pc . al hacer doble click en la opcion cuenta de usuario se abre un recuadro en blanco ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
josepj

Problemas con protector de escrituras

Hola, tengo el windows xp profecional y no me deja pasar un archivo de un zip al una subcarpeta del disco C. me dice q esta protegido contra escritur...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
coco

Compatibilidad entre vista aero y tarjeta gra

Hola, quisiera preguntar la razon de que al hacer el test en win 7 me dice que el puntaje mas bajo es en los graficos 3.5 si tengo una tarjeta Nvidi...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
azzyl

Menu de inicio desaparecio de mi escritorio

desaparecio de mi rscritorio, como lo instalo nuevamente

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
akadion

Adobe flash players

hola he intentedo de instalar adobe flash y no me vale una vez que lo descomprimo y lo instalo me sale este mensaje:Directorio de salida: C:\WINDOWS...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
kaleth33

Urgente problemas con mi pc

Hola, k onda quisieran que me ayudaran a instalar xp.lo instalo en mi compu.pero cuando termina se ve bien borroso y letras grandes.y al principio sa...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
Krüger_
Resultados 27301 - 27350 de 34.551