Ya no se que hacer estoy desesperado D:

Cerrado
CronixVI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 23:50
TecnicoSystem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 01:47
Hola,nose que le paso a mi pc que ayer se lleno el disco local c haber hecho nada,analise,vi foros,descarge programas y nada,me fui almacenamiento y mostro "C:/(Archivos en la raíz de la unidad)" no entiendo que es eso,analise las carpetas y nada,otra opcion que tengo es si ya no hay solucion comprarme otro disco duro,saludos



1 respuesta

TecnicoSystem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
5 feb 2017 a las 01:47
Si se lleno el disco duro es porque lo has saturado de archivos, te recomiendo que analices que necesitas y lo que no para despues eliminarlo, o bien puedes hacer un respaldo en Mega, Drive, Dropbox (con tu respectiva cuenta)

Saludos.
0