MI PC SE REINICIA SOLA

Cerrado
andreyperingue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 29 ene 2017 a las 04:01
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 31 ene 2017 a las 08:43
TENGO UN PROBLEMA CON MI PC ME ENCIENDE NORMAL PERO CUANDO LLEGA AL INICIO DE WINDOWS SE PONE A CARGAR EL ANTIVIRUS O OTRAS COSAS PERO SI EL ANTIVIRUS NO SE ACTIVA RAPIDO LA PC SE ME REINICIA SOLA Y NO SE QUE ASER
ESO OCURRE EN EL TIEMPO DESDE QUE ENTRA AL INICIO 10 SEGUNDOS Y SI NO SE ACTIVA EL ANTIVIRUS SE REINICIA
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
INMENSAS GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
31 ene 2017 a las 08:43
¡Hola andreyperingue!

¿Has tratado de bootear tu equipo en modo de seguro? ¿Se reinicia solo así?
Te recomiendo quitar el cable de Ethernet y deshabilitar el programa de antivirus temporalmente. Hazlo mientras trabajas en modo de Seguro. Además, escanea tu sistema contra errores. ¿Trabajs con Win XP o es otro el SO instalado? Debes tener en cuenta que ese SO ya no se soporta por Microsoft desde 2014. Es muy probable que los drivers que tienes instalados no puedan operar correctamente.
Abre el Símbolo del sistema y revisa si todo es correcto a través del comando:
sfc /scannow
Presiona Enter y luego espera unos minutos. Regresa para comentar.

Saludos.
0