Boton de encendido, mi lapton no enciende al presionarlo

Cerrado
jorgeFrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 03:33
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 07:44
Todo comenzo cuando conecte mi lapton a la toma de corriente de mi escuela, al principio hizo un ruido como si en el ventilador hubiera una piedrita, despues al precionar el boton de encendido simplemente no lo hacia, desconecte mi lap de la toma de corriente y quite la pila, al conectarla sin la pila a la toma de corriente esta encendio sin que yo pulsara el boton, despues de que prendio sola, volvio a hacer el ruido en el ventilador, y de pronto la pantalla se puso como si hubiera estatica, (como cuando a una television de caja le quitaras el cable de señal) -me dio miedo- y la apague manteniendo pulsando el boton de encendido (si se apago) y despues ha estado bien con respecto a esa estatica y el problema de la pantalla, pero el boton de encedido sigue sin funcionar, debo retirar la pila y volverla a colocar para que encienda sola, pues si yo apreto el boton simplemente no enciende. A la hora de apagar esta se enciende sola, en menos de 1 segundo, y tampoco puede suspenderse pues se vuelve a activar. Todos los detalles.

1 respuesta

Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234
6 feb 2017 a las 05:20
Quizás la corriente hizo interferencia y daño los circuitos de tu laptop lo mejor en estos casos es llevarla a reparar
0
jorgeFrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 06:26
Gracias, crees que necesite ayuda profesional o con alguien tecnico baste?
0
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234 > jorgeFrias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 07:44
Obviamente un profesional en reparacion de computadoras te ayudara
0