Mi pc tiene internet pero no carga las páginas ni nada

Cerrado
aarellanod Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - Modificado por aarellanod el 11 feb 2017 a las 15:56
 aarellanod - 11 feb 2017 a las 20:36
Hola a todos, bueno mi pc tiene algo muy extraño ya que no agarra internet, y se que si hay internet porque tengo una laptop que la conecto por el cable ethernet y funciona perfectamente, y mi pc algunas veces agarra Internet pero tengo que cambiarle el ip manuaemte por el cmd y esperar con ella encendida como 8 horas para que agarre internet y si la apago o desconecto el cable del módem se cae el internet y no agarra hasta que haga el mismo proceso, pense que era un virus y la formatee por eso pero sigue el mismo problema he intentado todo cambiar el tcp/ip a automaticos y todo lo que hay en internet, pero no me funciona nada por favor espero que me ayuden
Consulta también:

2 respuestas

Yo de nuevo, el computador no carga ninguna pagina y ya la formatee por completo, tampoco descarga windows update, pero si le pongo el cable ethernet a otra pc si agarra inmediatamente entonces no se si es un problema de software o de hardware, por favor ayudenme
5
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 11 feb 2017 a las 17:15
Hola ,quizás el problema sea la tarjeta wifi que no funciona bien
O bien creas otra red wifi y mira las controladores por si tienes que actualizarla.Tambien puedes entrar en la wed del router e ir cambiando de canales quizás el que sale de automatico no sea el mas adecuado
saludos
CCM
2
aarellanod Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017
11 feb 2017 a las 18:05
Gracias por su ayuda, pero no me sirvió, además yo tengo el módem directo al computador no al router, y tengo una laptop que si va con el mismo cable y módem pero mi pc, agarra Internet pero no carga las páginas ni descarga nada, pero igual gracias
0