Mi pc se reinicia

Cerrado
IanDL6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 04:35
LORDJULITO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 17:31
Hola,
cuando paso unos minutos en algún juego mi pc se reinicia, pero no me aparece el pantallaso azul, vi que pueden ser varias cosas como
virus, tarjeta de vídeo, procesador, fuente de poder
virus me parece que no es porque me baje varios antivirus (por separado) y no detectaron nada.
la pregunta es ¿como hago para saber cual es el problema?
gracias
Consulta también:

1 respuesta

LORDJULITO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 15
6 feb 2017 a las 17:31
hola, ante todo espero esté bien, si solo lo hace con juegos y aplicaciones que consumen muchos recursos prueba la fuente, sino el micro procesador, el ventilador de este y por último la tarjeta gráfica, espero resuelvas el problema, cualquier otra duda mi correo es juliojh@rb.pp.lt.rimed.cu
0