Entrar al escritorio saltandose la clave de inicio de sesion

Resuelto/Cerrado
cloudsnubes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 06:30
 jimmy - 3 feb 2017 a las 03:24
Buenas noches amigos,

resulta que tengo un problema medio complicado de entender pero tratare hacerlo lo mas entendible posible:

resulta que estaba tratando de instalar un antivirus y este me exigia que entrara en moo seguro para terminar la instalacion. resulta que yo al inicio de sesion en modo normal le tengo un pin de 4 digitos que siempre los colocaba sin problemas, pero resulta que al aceptar entrar en moo seguro y al reiciniarse el equipo me encuentro con que ya no funciona el pin sino que me pide la clave del correo electronico. el problema radica en que habia cambiado la clave del correo y la habia olvidado, ya varias veces windows me avisaba para que iniciara sesion dentro del equipo con la nueva clave, pero como olvide esa nueva clave nunca inicie sesion. el problema esta en que ahora me pide una clave que no es el pn sino la del correo, ahora que me acuerdo de la clave del correo la meto y no funciona y creo que es por el hecho de que la computaora no sabe cual es mi contraseña porque nunca la meti dentro del modo normal, ademas no creo que pueda reconocerla porque ademas no se conecta a internet. saben que normalmente win 8 se conecta a internet desde la pantalla de inicio de sesion, en este caso ni me aparece el simbolo de wifi sino de la conexion locar con una x y le doy y dice que no esta disponible la conexion, aun cuando la conecto directo.

ahora mi duda es, podria entrar al escritorio sin necesidad de poner la clave, sin boot ni programas? si alguien pudiese ayudarme estaria agradecido
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 jul 2015 a las 16:05
Hola,no se da soporte sobre claves y paswodr y menos para saltarlos.
Las claves se ponen para la seguridad de las cuentas de usuario.
saludos
KIOSKEA
0
chupala gila
0