Se me olvido mi contraseña d Windows7 Starter [Cerrado]

Denunciar
-
 Angel -
Hola, Se me olvido mi contraseña siendo el administrador y unica cuenta existente y no encuentro la forma de meterme, mi sistema operativo es Windows7 Starter,.... nose si siendo una lapto mi computador influya en algo...tengo informacion importante ayudenme

10 respuestas

http://trinityhome.org/Home/index.php?wpid=163&front_id=12

descarga ese programa te sirvira
65
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42897 usuarios nos han dicho gracias este mes

tunegritasoyyo47
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016

Hola como bajo ese programa
hola tienes que comprar y desinstalar windows y darle a el boton de encendida 40 veses

como desbloqueo mi computadora windows 7starter si olvide mi patron de desbloqueo
se me holbido mi contra ceña de windows 7 ayuden me
pedrodrdc
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de junio de 2016
> mari
Descargas esta ISO la grabas en un disco Compacto, para luego iniciarla

http://sourceforge.net/...
tunegritasoyyo47
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2016

Las mini laptop no tiene cd/dvd solo tiene usb
Es fácil. Reinicias el ordenador y le das a esc para acceder al menu.
Ahí eliges f10 y lo primero cambias el idioma de ingles al español.
Después te vas a recuperación del sistema.
le pinchas. Te hará un reseteado de fábrica, eso sí, puede que pierdas programas y fotos y archivos..
Pero te aseguro que yo misma me he quitado así la contraseña de inicio, que no recordaba y he podido acceder.
Eso lo puedo hacer con mi mini lap hp ?
primero destapa tu pc y le quitas la pila pequeña que trae es la del bios solo se la quitas 10 segundos no mas y listo se resetea tu maquina sin perder documentos
eo es para la bios!!
jajajaj. eso es para la bios que no tiene nada que ver son el sistema operativo....
no sirve nada de lo k explican
sorry, pero dejenme decirles que son unos ignorantes. Si viene cierto el sacar la pila es para desbloquear la bios funciona igualmente como si sacaran por 10 segundos el jumper del clear cemos.
El mismo caso una vez que me pasó a mí. Por suerte me encontré con un buen programa y lo usé para restablecer mi contraseña de Windows 7. Usted puede seguir los siguientes pasos para eliminar la contraseña olvidada:

Paso 1: Descargar e instalar Clave contraseña de Windows en cualquier equipo disponible.

Paso 2: Inserte un CD / DVD de arranque-poder o una unidad flash USB en el equipo. En las ventanas pop-up, seleccione "Cambiar contraseña de Windows cuenta local", seleccione la unidad de CD / DVD o USB flash drive, y haga clic en "Grabar".

Paso 3: Inicie su PC e inserte el CD / DVD o USB flash de buceo de nueva creación en el PC.

Paso 4: Después de inicializar Clave contraseña de Windows, seleccione la instalación de Windows, seleccione la cuenta de administrador, introduzca una contraseña, haga clic en "Cambiar" y "Aceptar" en las ventanas pop-up y haga clic en "Reiniciar".

Si usted está confundido acerca del uso de clave de contraseña de Windows no dude en visitar el siguiente sitio web: http://www.lostwindowspassword.com
A mi me pasa lo mismo... ES MUY URGENTE! alguien sabe la respuesta.... es super importante porfavoor!
esan pagina ya no esta disponible!!!

El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de vivamipc.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
Yanis Vicky
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012

Yo no logro, restablecer mi contraseña de administrador en una mini lap top, es una hp-compaq tiene windows 7. pero no logro, ya hicè todo lo que han puesto, y no, no se puede, me dice que el disco no esc orrecto y no se que...! què hago? ayuda por favor!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2015
6
HARE LA PRUEBA, VISITARE LA PAGINA LOSTWINDOWSPASSWORD.COM.
Enciendes el pc,tecla ESC,F10,en SEGURIDAD puedes cambiar las keys.
hola veras .. tengo un problemilla con un portatil msi : que pasa ?que hago lo que dices tu lo de esc... y apretar f10.. pero le doy a escape y no me deja la opcion que ustedes me proponen ... ahy otra solucion.. ? o tengo que formateralo ? es la contraseña administrador .. tan bn ... espero respuesta gracias
de esat forma se puede hacer igual http://vivamipc.blogspot.com/2012/02/el-origen-borrando-contrasena-de.html

es borrar unos archivos y crear un error, luego entrar y respaldar las cosas :D