Íconos del escritorio con fondo negro [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 El agradecido -
Hola, les quería pedir ayuda con un problemita que tengo en el PC. Resulta que mi mamá se puso a ver opciones en el PC, hizo botón segundario en el escritorio, organizar íconos, y desactivó la opción de "mostrar iconos del escritorio" por error.
Me buscó y solucioné el problema (activando la opción, haciendo el mismo procedimiento que ella), pero resulta que ahora los íconos del escritorio están con un fondo negro y no sé como sacarlo. Intenté utilizar mis pocos conocimientos en computación y me metí a propiedades de Mi PC, opciones avanzadas, rendimiento, configuración. Allí me encontré con que la opción de "usar sombras en los nombres en los íconos del Escritorio" está activada. La desactivé y le puse aplicar. Obviamente, quedó igual xD... Luego la activé y le puse aplicar nuevamente, pero el problema no se soluciona y los fondos de los íconos siguen en negro.

¿Pueden ayudarme?
De antemano, muchas gracias.

PD: Tengo instalado Windows XP Profesional, con service pack 3.

13 respuestas

si ya hiciste eso de mi pc - propiedades- opciones avanzadas - rendimiento - y viste que la opcion usar sombras en los nombres en los íconos del Escritorio esta activada, NO LA DESACTIVES, haz click derecho en el escritorio ve a organizar iconos y destilda la opcion bloquear elementos web en el escritorio si aun el problema persiste reinicia tu ordenador si el problema persiste vuelve todo a defecto y dejalo como esta hasta que consigas una mejor respuesta que esta. :)
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

oe mucha garcias me funcionoo debes de vajar videos men : :D
Men, MIL GRACIAS y yo que pensé que ninguna solución me ayudaría xD
graciassss!!! arreglado el problemaaaaa!!.a ver sabido q era tan facil!!!.jajajaja
donde que da oranizar iconos

Muchas gracias me sirvió.
Hola.. tengo la solución a tu problema. Haz lo siguiente:

- Click izquierdo en algún lugar del escritorio
- Propiedades
- Click en la pestaña "Escritorio"
- Click en "Personalizar Escritorio..."
- Ve a la pestaña "Web" y DESACTIVA TODO LO QUE HAYA DENTRO DEL RECUADRO que dice "Páginas Web:"
- Aceptar.. Aplicar.. Aceptar.. Y LISTO!!! el recuadro negro en los nombres de los iconos se habrá ido

;-)
Groso man, te pasaste, mil gracias!!
gracias compa , me dio resultado, claro q me saco la imagen de fondo q tenia pero ponerla denuevo y listo saludos!
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.531
Te fijaste de que los colores de los iconos no sean del mismo color de las letras en el panel de pantalla?
Hola, despues de probar las opciones que dan en las distintas paginas, sin que ninguna me haya funcionado experimente con estas opciones que voy a dar y que dio el resultado que queria:(quitar el fondo a los iconos del escritorio en windows XP)_
QUITAR FONDO A ICONOS DEL ESCRITORIO DE WINDOWS XP

OPCIONES:

1.- Click en Mi Pc
2.- Click en Propiedades
3.- Click en Opciones avanzadas
4.- En la opcion Rendimiento dar click en Configuracion
5.- En la pestaña de Efectos visuales, click en Personalizar.
6.- Selecciona:[Mostrar el rectangulo de seleccion translucido], debe o dejalo tildado.
7.- Si esta seleccionado: [Usar sombras en los nombres de los iconos del escritorio], dejalo seleccionado, sino lo esta, entonces seleccionalo,
porque Windows hace todo lo contrario si lo destildas, ( si lo destildas, windows le coloca sombra a los iconos, y si lo tildas o dejas tildado,
windows le quita la sombra a los iconos, combina esta opcion con la opcion 6.
Muchas gracias, me fue bien, quien iba a pensar que windows hace lo contrario de lo que le pides!! XD
interesante muy buen aporte gracias..!!
Me pasa exactamente lo mismo que a vos. Hace meses que lo tengo, no se solucionarlo.
pues deveis tirarte un tiro en la chota si no sabes solucionar eso

:( a mi no me pasó nada... hice todos tus pasos...
Aprende a escribir forro

PD: Me sirvio un saludo!
hola he intentado todo eso y algo mas k e investigado y sigue el problema.
lo k le paso a mi pc fue k yo copie una imagen micrososft office word 2003 y cuando pegue la imagen se puso los nobre de los iconos negro k ago porfa espero respuesta chauu gracias
yo ise exactamente lo mismo y aun no puedo solucionarlo
uuufff coji lucha pero lo logre
bueno lo que hise fue k fui a mi pc le click derecho- propiedades- opciones avansada- configuracion- desmarque la casilla usar sonbra en los iconos del ecristorio lo serre. luego fui a el ecristorio click derecho- propiedades- apariencia y canvie el tema y lo serre, luego fuy a mi pc click derecho- propiedades- opciones avansada- configuracion y marque la casilla k ya avia demarcado eso es todo chau espero k le sirva
gracias me sirvieron sus comentarios
Escritorio > botón derecho > actualizar
a mi me paso desde que instale el tuneup utilities 2014 y sigo buscando una solucion
Mi PC /propiedades/opciones avanzadas/Rendimiento/configuración/marcar donde dice (Ajustar para obtener la mejor apariencia) aplicar y listo..

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!