Discusiones
Crear un blog
Hola, como se crea un blog personal
Configuracin de la hora y fecha
Hola, como hago para configurar la fecha y hora de un computador de mesa después que se le hacer el formateo
Mi pc está muy lenta
Hola buenas tardes, les explico mi problema: yo tenia un monitor de 19 pulgadas y todo normal, usaba mi pc y no había problema, hace poco decidí compr...
Cuenta de usuario
Hola, como ago para crear una nueva cuenta de usuario en un pc
Mi pc se reinicia segundos después de cargar el escritorio
Saludos a todos, un día estaba extrayendo los audios de un dvd externo con un programa llamado VobEdit, pero luego de terminar la extracción mi pc com...
Mi pc me pide una contraseña
ResueltoHola, Mi Pc un acer Aspire, con programa Windows 7, ahora al encenderlo, me dice que " la contraseña de usuario debe ser cambiada antes de iniciar l...
Sin conectividad :(
Hola, veras, hace tres días que no tengo conectividad, es un computador, no se como funcionaba pero estaba conectado a wifi, y derepente no tengo inte...
Bajar drivers de internet para windows 7
hola, formatee mi pc y no hice copia de seguridad y necesito los drivers de internet de windows seven
Instalar windows de 64 bits con solo 2 gb de ram
Hola, he leido mucho sobre el tema que es posible ,aunque no es lo mas aconsejable instalar windows de 64 bits con solo 2 gb de ram. En si mi problema...
Ayuda, !señal fuera de rango¡
Hola, tengo un monitor LG FlatronW1942S y estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones le...
Tarda mucho en cargar el perfil en la pantalla de usuarios
Hola! Tengo un PC nuevo y le he instalado Windows 10, resulta que cuando enciendo el PC tarda demasiado en cargar la foto de perfil o la cuenta de...
Problema de rinicio cada 5 segundo explorador de windows
Buenas tardes amigo necesito una ayuda con mi pc se activo explorador de windows exe a cada 5 segundo no da chance a nada solo inicia el administrador...
Explorador de windows dejo de funcionar
problema con el administrador de tareas no cierra estos proceso: csrss.exe taskgr.exe winlogon.exe y mi pc se reinicia cada 8 segundo ayuda salu...
El doble click de mi mouse no funciona
Ya llevo rato tratando de configurar y restablecer pero nada funciona; es una laptop y con el "Touchpad" si sirve el doble click, pero con el mouse in...
Unmejorequpo
Hola, ¿cuales son las mejores características de una buena computadora? Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Instagram en pc windows 7
como subir fotos a instagram desde mi PC con windows 7
No anda mi teclado de pc!
Hola, Como hago para que me ande el teclado de la pc? Se me bloquearon todas las letras y la E funciona como € y ninguna otra tecla, ni las "F1", "F2"...
No esta el icono d redes en la barra d tareas
Hola, un favor me podrian ayudar a buscar el icono de redes, que se encuentra en la barra de tareas, ya intente me fui con el puntero a la barra de t...
Administrador
Hola, El oredenador se ha puesto otro de administrador que conocia mi clave y ahora no se su clave yo y no quiero perder la informacion Confi...
Ayuda con mi disco duro externo no me permite usarlo
Buenas hace como 1 mes que ando con este problema. Todo comenzo cuando usaba mi disco duro externo de 1 tb para ver series y bueno desde la pc luego l...
No puedo desactivar windows defender en windows 10
Hice todos los pasos detallados en el artículo para desactivar windows defender, pero sigue funcionando. Reinicié el equipo por las dudas, pero igual.
Mi disco duro de laptop pita
Hola, mi laptop una acer aspire one aod257 desde que instale en una partición windows 7 junto a windows 8 cada dos segundos suena un pequeño pitido, c...
Mi pc no reconoce una memoria ram ddr pc3200 400 1gb
Saludos. Amigos, tengo un problema con mi memoria ram. Anteriormente tenía una de marca S3+ de 512MB DDR PC3200 400 y al comprar una de marca Kings...
No puedo configurar el router con ethernet conectado
Tengo conectado el ethernet y intento configurar accediendo desde opera o chrome escribiendo en la barra de direcciones 192.168.0.1 como dice atras de...
No sale para escribir la contraseña de admi al ejecutar
Necesito ayuda, cuando voy a ejecutar un programa me pide que escriba la contraseña de la cuenta que administra pero no hay donde escribirla. Ayudaa
Alguien que sepa podria ayudarme?
ResueltoHola, mi problema es de Windows 7 y es que mi padre me pusó una contra a mi cuenta de administrador y se ha olvidado de ella. Ahora solo tengo una c...
No me aparece la conexión de red en windows xp
BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMITA MANDE A COLOCAR EL WINDOWS XP A MI COMPUTADORA PERO NO ME APARECE CONEXION DE RED Y NO ME PUEDO CONECTAR LES A...
Windows server 2012
En un archivo, ¿Cómo afecta la herencia de permisos explicitamente asignada?
No me arranca el pc help pls
bueno el problema que tengo comenzo a ocurrir despues de que estuviera en el computador de un momento a otro se trabo el ccomputador lo que yo hice...
Mi pc se apaga al descomprimir archivos rar
Hola muy buenas a todos, alguien sabe porque al extraer un archivo rar de msa de 1gb el pc se me apaga? esto nunca me paso hasta ahora ya que anterior...
Complementos deshabilitados al iniciar ie
ResueltoHola, mi computadora siempre sale al iniciar internet explorer que tiene los complementos deshabilitados y pues esto hace que no pueda abrir alguna...
Sony vaio
Hola buenos días, tengo una laptop Sony vaio, que se ponía pantalla azul, ayer se apago sola, la prendo y prende de repente se apaga sola, y ya no tra...
Mi disco duro está lleno, y no sé de qué
Resulta que estaba descargando un juego y de golpe me salta el mensaje de que mi disco duro está lleno y que me recomendaban eliminar la carpeta windo...
No enciende la pantalla
Hola, Hola buenos días tengo una laptop marca Dell y la cuestión es que la prendo y no enciende la pantalla y de repente se comienza a escuchar un...
Cómo reseteo windows 7
Todo paso asi, le cambie la clave al windows y luego no la quiso agarrar y lo intente con la anterior y nada.... Y ahora no se que hacer, eh buscado t...
Error disco duro
Hoy desde que empeze a utilizar el pc me mandaba a un usuario temporal, opte por recrecuperar el SO con la herramienta que tiene Windows 10 y al termi...
No se formatea mi tarjeta sd y me sale no se pudo completar.....
Hola, haber si alguien por favor me podría dar una solución a este problema de esta tarjeta de sd Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Como acceder a mi ordenador en español
Hola, como entrar en mi ordenador en español Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Muy buenas, tengo un cyber y no se bloquean las computadoras
Q tal, tengo un cyber, lo q pasa q apague y encendí el router el cual me pidió actualizar y luego las maquinas ya no se bloquearon, eh intentado desin...
Pc
tengo mi pc con contraseña marca Dell y tiene la hora desactualizada y no recuerdo la contraseña ya en he introducido la contraseña pero no me ...
Tengo un virus o que ?
Hola nose que descargo mi hermana que ahora cada vez que prengo la pc me aparece que falta un archivo windows/system32/osloader.exe ...
Actualizar windows vista a windows 10
ResueltoHola, Como puedo actualizar Windows vista a Windows 10 Gracias
Letras grandes en mi ordenador
ResueltoHola, os kisiera pedir una ayuda los icono las letras todo sta grande en mi ordenador ya fui a tamaño de texto y no se puede hize todo pero no sirbe ...
Se cayó mi computadora y ahora funciona más lenta
Hola, hola tengo una computadora hp la cual se me cayo por accidente y ahora funciona mas lenta que puedo hacer, ademas de que quiero mejorar su rend...
Archivos duplicados
Hola! hace unos días que mi pc duplica archivos, también me había cambiado el nombre de la carpeta de "mis documentos" a "documents", si borro las cop...
No puedo instalar ningun progarma
Hola, tengo un problema con mi windows7 no me deja instalar ningun programa y me manda el mensaje de error, y no se como reistarlar el Windows Insta...
Error bluescreen en windows 7 ultimate
Buenas. Hace un par de días, mi ordenador comenzó a reiniciarse solo; al principio no veía como era, ya que la mayoría de veces que se reiniciaba er...
¿cómo saber si soy administrador de windows de mi laptop?
ResueltoHola, dias pasados estaba bajando actualizaciones para el Windows 7 ultimate instalado en mi laptop, una de esas actualizaciones pedia que reiniciara ...
Problema con las unidades de discos extraíbles.
Hola, buenas. Me he unido hace nada porque es que tengo un problemilla con las unidades de discos extraíbles de mi pc con windows 7. Resulta que un dí...
Pc no funciopna
hola que tal, tengo un problema com mi pc es una hp el problema es que la pantalla no enciende, tampoco el ventilador ni hace ningun tipo de ruido, le...