Discusiones

No puedo activar el boton de wifi

Hola, mi laptop es Lenovo y no se activa el wifi, esta con una X roja y por mas que lo configuro no se activa ni salen las redes diaponibles. Me parec...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Mi inicio se queda en negro

Hola, resulta que llevaba algún tiempo sin usar mi laptop, pero ahora q la volví a encender, todo bien, inició sesión, tarda algo en iniciar sesión y ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Problemas con el icono papelera de reciclaje

Hola. Sin saber la razón, al icono Papelera de Reciclaje (PR) del escritorio, se le ha asociado el limpiador CCleaner, es decir, pico sobre PR y m...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Bloqueo de la network

Hola, mi network esta bloqueado nesecito desbloquearlo Configuración: Windows / Firefox 27.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Problemas con la papelera de reciclaje

Hola, Gracias por la rápida respuesta, pero las soluciones propuestas no solucionan el problema, ya las habia estudiado y nada, sigo igual. ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Gaztelu

Para desbloqueo de la network

Hola, Como puedo hacer? Para desbloquear la Network Configuración: Windows / Firefox 27.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Error de configuracion

Hola, mi compu no arranca se queda en error de configuracion ya lleva 2 días asi que puedo hacer es una Gateway, gracias Configuración: Android...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Me presento este problema

Hola, Prendo mi compu y me sale tdoo en azul osea anda tdoo pero azul q le puedo hacer?? Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Win thruster

Hola, necesito clave para activacion de win thruster. Gracias por su apoyo Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
mayestik

Error de resolución windows fall creators update 2017

 Resuelto

Hola, El problema que tengo es que al actualizar a la versión de Fall creators , que es la nueva actualización en windows 10, me da un error en mi res...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
KevinRiv12

Descargar winzip

 Resuelto

Hola, En primer lugar es un placer, contar con vuestra ayuda y les doy las gracias anticipadas por ello. ahora me veo en la necesida de descargar Wi...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
guilar9

Cambiar el tamaño de los iconos en win 7

 Resuelto

hola quisiera saber como se cambia el tamano de los iconos en window 7 en windows 7 por fabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

69 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
jose

Problema con el internet

Hola, Resulta que cada cierto tiempo mi pc deja de tener internet, en un principio creí que fue el modem, así que hable a mi operadora y me cambiaro...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2018 por
revanihilus

Error al iniciar el portátil asus

Cuando enciendo en portátil me sale una pestaña que dice: "Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie l...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2018 por
piratacrimson

Como puedo volver a ver carpetas ocultas???

 Resuelto/Cerrado

Hola, reciente mente en un afan de tener un poco de privacidad en la compu.... se me ocurrio la idea de ocultar la carpeta, entoces fui a propiedades...

429 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2018 por
hola21

Pantalla azul

Al prender mi laptop, sale mensaje de autocorrección, luego se pone en pantalla azul y se apaga.....tengo windows 10 desde hace 2 años y recien me da ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Livan

Win 7 en laptop sony vaio

Hola, tengo un notebook sony vaio con procesador AMD, 2GB, windows 7 home basic, no tengo información ni archivos en el disco, tiene los 2 núcleos act...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Nelyta21

No puedo abrir la particion d ayuda

 Resuelto

quiero abrir la particion d y me pide formatear lo hago pero me da error

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2018 por
MauriX2k15

Mi disco duro se llena sin saber por qué

 Resuelto

Hola a todos, mi disco duro se llena sin bajar nada de nada. Me quedé sin disco duro y gracias a mi limpiador RegClean pro y eliminando archivos ocult...

33 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Cocodrilo

Configuracion con autenticacion ftp

Hola, tengo una duda... E creado y activado el servidor FTP y los clientes tienen acceso, pero, quisiera que se pudiera autenticar de forma anonima y...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2018 por
Pablus7

Al jugar en mi pc me sale abrir con (.tmp)

en mi pc siempre que la enciendo por ejemplo si empiezo a jugar un juego me sale abrir con (.tmp) y cuando lo abro por ejemplo en google me aparece f...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
miku187

Mi portátil samsung enciende pero no da la imagen

Buenas tardes, tengo un portátil marca samsung, el tiene Windows 10 y funcionaba perfectamente, hacía varios días que me pedía que lo actualizara a Wi...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Lauraperea25

Ayudenme por favor es sobre mi teclado

Mi teclado escribe los siguientes caracteres: Las teclas: Q esbribe Q1, D escribe De, g escribe Gt, J escribe Ju, I escribe ,i O escribe .o ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2018 por
piratacrimson

Prende y no me da opción de bios

Hola, Tengo un problema mi pc entra pero no me da opción de bios y ella queda hay no me daba hacer nada estuve leyendo será la pila que ya está desc...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Jj

Necesito ayuda para desbloquear mi mac hp

Buen@s dias/noches, necesito ayuda con mi laptop, se me olvudo la contraseña y la necesito para terminar una antologia que tengo que entregar el dia d...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2018 por
mayestik

Pide pasword y no manda número de error

Hola, Tengo una lap conecta me pide pasword no se la contraseña le puse los 3 intentos y no me da ningún número de error Ayuda!!!!??! Configu...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
piratacrimson

Como se la puedo quitar ya estoy q no puedo esperar mas

Hola, como le puedo quitar la contraseña al floder protection Configuración: Windows / Firefox 57.0

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
LuisAML30111

Cómo instalar windows 7 en un disco duro

 Resuelto

Hola, tuve un error de sistema hace poco y entonces tomé la decisión de formatear mi pc, todo el proceso iba de forma normal y aparecieron las partic...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

No aparecen iconos ni barra de tareas

Mi laptop me pedia que actualizara mi windows porque estaba usand una copia pero no hice caso, despues al momento de prenderla me aparecia una ventana...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda para poner arroba

Hola, No puedo poner la arroba en mi notebook hp está en el número 2, ya intente shift 2, cntrl 2, alt 2, los dos juntos y nada Como lo hago C...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2018 por
mayestik

No puedo anclar programas ni carpetas a la barra de tareas

Hola amigos. Escribo este tema porque no puedo anclar programas, íconos y carpetas a la barra de tarea por nada. He buscado por la web diversas soluci...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
mayestik

2do disco no veo

Hola, en el setup si está el disco, pero en windows no aparece, hice todo lo que sugieren pero no está. esto también me paso con un disco usb, terminé...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2018 por
piratacrimson

¿usar todos los núcleos del procesador gasta más batería?

Hola buenas, ahí está la cuestión, desde msconfig si pongo todos los núcleos del procesador me gastará más batería? Gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
hcation

Mensaje de windows script host

Hola, me sale un error llamado : "No se encuentra el archivo de comandos SystemService.vbs"

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Erickf

Repartición de discos

Hola, tengo un portátil con Windows 7 y la partición de discos es : C=24gb D=600gb así que es obvia mi pregunta. Como hago una nueva partición de di...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora se traba con cualquier cosa

Verán, de un día para otro la computadora se puse muy muy muy muy lenta, quería usar el navegador y utilizar Maya, pero no podía, se traba con el simp...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2018 por
JairoGH91

Problemas de conexión

¡Buenas! Me compre un ordenador hará cosa de cuatro meses y desde hace dos o tres meses estoy teniendo problemas para conectarme a Internet. Se tr...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2018 por
usuario anónimo

Hola a mi compu prende el boton pero la pantalla queda en negro

Hola, Ja Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2018 por
piratacrimson

Notebook se apaga repentinamente

Ayuda porfavor. Cuando corro un juego que le exige a mi notebook, luego de estar 30 min jugando se apaga repentinamente, Al lado izquierdo del mousepa...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2018 por
piratacrimson

Como descargo el snapchat para pc

Hola Solo Eso

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2018 por
piratacrimson

Se me congela la laptop

Hola, tengo un problema con Windows al querer iniciar. Ayer restauré mi laptop HP al completo, y una vez hecho, Windows me habla Cortana, me pide e...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2018 por
wilfranyer

Mi pc se demora mucho en iniciar

Hola, El problema es que mi pc se demora en encencer, en ocasiones hasta 2 horas o mas(aparece pantalla negra con mensajes de "analizando ficheros")...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
piratacrimson

No me carga

Hola, necesito ayuda mi laptop no me carga,ni me encienden la luz de se está cargando ayudaaaaa por favor Configuración: Android / Chrome 59.0....

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

No consigo un corrector de ortografia en catalan

Mi nombre es Charles Tengo un Windows 7, version 2007, y no se como modificar el idioma español para escribir y corregir un texto en catalan. Veo qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

Hola saludos quiero saber de la clave

como esta estoy preocupado quiero saber la clave Pc repair online se le agradece por favor henry kelly

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

Antivirus

CUANTOS ANTIVIRUS PUEDEN SER INSTALADOS Y EJECUTADOS Y ACTIVADOS EN UN PC O LAPTOP

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2018 por
mayestik

Error de pantalla azul y no puedo entrar en modo seguro

Tengo error de pantalla azul y cuando trato de iniciar en modo seguro a veces me sale de nuevo la pantalla azul y si no me sale un error que dice que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Innerve

Missing operating system

Hola, como puedo entran al bios tengo una portatil vit M2421 Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Carpeta escritorio

ayudaaaa.....borre sin querer la carpeta Escritorio y borre todo lo que tenia ahi como hago para recuperar???? todos mis archivos??

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
zamre

Borre mi navegador y play store de mi cel que puedo hacer?

Hola, buenas noches por error desinstale el navegador de mi celular y play store queriendo agilizar mi teléfono alguien me puede ayudar? Ya no lo pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2018 por
mayestik
Resultados 5751 - 5800 de 34.554