Laptop bloqueada

Cerrado
AdinMurillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 15 dic 2017 a las 14:44
AdinMurillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 - 15 dic 2017 a las 19:15
Buen dia
necesito me ayuden ¿Como puedo ingresar a mi pc? tengo una laptop con windows10, el antiguo dueño le puso una clave de inicio y se le olvido, lo cual no me permite ingresar al escritorio. pueden ayudarme para una solucion sin dar formato a la computadora?
Consulta también:

1 respuesta

Por gente como tú que compra cosas robadas, el mundo está jodido.
0
AdinMurillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017
15 dic 2017 a las 19:15
Hermano, antes de juzgar deberías de razonar y pensar si realmente lo que vas a decir, ¿Tenes algún fundamento sobre lo que estas diciendo? No; la computadora no es mía, es de un alero que a el se la vendió un chavalo que no sabe nada sobre computadoras y le puso la contraseña y se le olvidó, yo la tengo solamente para solucionar el problema que tiene, te agradeceré que antes de juzgar penses bien lo que vas a decir. Gracias y yo no contribuyo comprando cosas robadaa.
Saludos
0