¿Por qué se llenó mi disco duro después de usar Avast?
Cerrado
YouhanAlex
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de enero de 2015
-
11 ene 2015 a las 07:05
YAESTOYAKI - 13 dic 2017 a las 18:01
YAESTOYAKI - 13 dic 2017 a las 18:01
Consulta también:
- $Av_asw
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Historia del disco duro - Guide
3 respuestas
Se que ha pasado mucho tiempo y seguramente ya lo habra solucionado pero a mi me paso exactamente lo mismo y consultando llegue hasta esta pregunta. La solucion que le di al problema es diferente a las que propusieron. Yo volvi a pasar el destructor de datos y lo deje funcionar hasta que termino, este proceso duro casi un dia y medio pero cuando termino el disco estaba con la memoria ocupada tal cual el momento en que pase el destructor de datos por primera vez. Espero que le sirva a alguien. Saludos.
Hitman4869
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
191
Modificado por Hitman4869 el 25 ene 2017 a las 05:27
Modificado por Hitman4869 el 25 ene 2017 a las 05:27
Intenta ejecutar de nuevo todos los programas que ejecutaste hasta el final. Si no tienes ningún resultado, podrías probar con desfragmentar el Disco Duro (defrag), aunque dudo que sea por fragmentación. Si nada te sirve, ve a Símbolo del Sistema (CMD) y ejecútalo como administrador.
Una vez abierto debes escribir el comando "chkdsk" seguido de la unidad.
Más o menos así:
chkdsk C: /F /R /X
También, utiliza algún programa avanzado para comprobar el estado del HDD/SSD y el SO en general.
Si nada funciona, da formato nuevo al disco duro, sobreescribiendo todos los clústeres antiguos del SO actual e instala un nuevo SO (como Linux).
P.D.: Hay ciertos programas que crean archivos que solo se pueden ver con programas avanzados.
Una vez abierto debes escribir el comando "chkdsk" seguido de la unidad.
Más o menos así:
chkdsk C: /F /R /X
También, utiliza algún programa avanzado para comprobar el estado del HDD/SSD y el SO en general.
Si nada funciona, da formato nuevo al disco duro, sobreescribiendo todos los clústeres antiguos del SO actual e instala un nuevo SO (como Linux).
P.D.: Hay ciertos programas que crean archivos que solo se pueden ver con programas avanzados.
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.002
11 ene 2015 a las 11:41
11 ene 2015 a las 11:41
Hola, lee este likc
https://es.ccm.net/forum/affich-1365571-mi-disco-duro-se-llena-sin-saber-por-que
un saludo
https://es.ccm.net/forum/affich-1365571-mi-disco-duro-se-llena-sin-saber-por-que
un saludo
YouhanAlex
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
11 ene 2015 a las 17:27
11 ene 2015 a las 17:27
Hola , el caso es que ya lo habia leido y se me olvido agregar voy a ver lospuntos de recuperacion y no hay ninguno, me sale error no se ha creado ningun punto de recuperacion, las unicas opciones que me quedan son elimiar avast o formatear a menos de que me den otra solucion
Aun así, gracias ^^
Aun así, gracias ^^
Jaherus
>
YouhanAlex
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
29 abr 2016 a las 17:46
29 abr 2016 a las 17:46
Temo que el sistema esta comprometido es decir que tienes sobreescrito los puntos de reatauracio del sisma y ellos no los podras borrar, por eso debes formatear el pc y reinstalar todo. Para ello busca un sistema operativo puro de eindows 7 sp1 windows 8.1 o windows 10 actualizado. Te recomiendo windows 8.1 que es mas ligero y muy estable.
Saludos
Saludos
13 dic 2017 a las 18:01
Yo use un programa llamado "Spacesniffer" este te genera una pantalla con todos los archivos de tu SSD o HDD lo puedes ver todo, a mi me genero una carpeta llamada ~CLEAN* pero borre dicha carpeta y nada de nada, pero al usar el programa en la pantalla me salia todo lleno y al lado derecho de la pantalla un montón de archivos de 200Mb cada uno la extensión de estos empezaban por ~001.200mb y así casi 200 archivos, con el botón derecho del ratón di a eliminar "pide permiso para ello" pero yo borre como 4 concretamente ~001.200mb ~002.200mb ~003.200mb ~004.200mb mi sorpresa es que vi como mi SSD recuperaba espacio así que borre uno a uno los 300 archivos y mi disco quedó como al principio, espero os sea de ayuda, cuidado al borrar con este programa solo los archivos que tengan esa extensión, hacer la prueba, yo también me fije que los archivos habían sido creado a la misma hora que use el destructor de archivos de AVAST.