Discusiones
No puedo abrir adobe flash player... porque???
necesito ayuda
Instalar 2 s.o
Hola, Tengo una maquina con windows 10 por defecto, puedo instalar una versión anterior como win 7 a la vez . Leí y me dicen que si se puede pero...
Cómo formatear una minilaptop
Resueltolo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...
Cómo formatear una minilaptop
lo que pasa que tengo una mini laptop que me regalaron , pero el detalle que no me gusta el Windows que tiene y al hacer pequeña, esta no cuenta con b...
Elimine los archivos de la carpeta prefetch..¿que hago?
ResueltoElimine los archivos de la carpeta Prefetch..¿Que hago? Yo al principio no sabia que era...y la elimine pensando que era para tener mejor rendimient...
No puedo activar el boton de wifi
Hola, mi laptop es Lenovo y no se activa el wifi, esta con una X roja y por mas que lo configuro no se activa ni salen las redes diaponibles. Me parec...
Mi inicio se queda en negro
Hola, resulta que llevaba algún tiempo sin usar mi laptop, pero ahora q la volví a encender, todo bien, inició sesión, tarda algo en iniciar sesión y ...
Problemas con el icono papelera de reciclaje
Hola. Sin saber la razón, al icono Papelera de Reciclaje (PR) del escritorio, se le ha asociado el limpiador CCleaner, es decir, pico sobre PR y m...
Bloqueo de la network
Hola, mi network esta bloqueado nesecito desbloquearlo Configuración: Windows / Firefox 27.0
Problemas con la papelera de reciclaje
Hola, Gracias por la rápida respuesta, pero las soluciones propuestas no solucionan el problema, ya las habia estudiado y nada, sigo igual. ...
Para desbloqueo de la network
Hola, Como puedo hacer? Para desbloquear la Network Configuración: Windows / Firefox 27.0
Error de configuracion
Hola, mi compu no arranca se queda en error de configuracion ya lleva 2 días asi que puedo hacer es una Gateway, gracias Configuración: Android...
Me presento este problema
Hola, Prendo mi compu y me sale tdoo en azul osea anda tdoo pero azul q le puedo hacer?? Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Win thruster
Hola, necesito clave para activacion de win thruster. Gracias por su apoyo Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
Error de resolución windows fall creators update 2017
ResueltoHola, El problema que tengo es que al actualizar a la versión de Fall creators , que es la nueva actualización en windows 10, me da un error en mi res...
Descargar winzip
ResueltoHola, En primer lugar es un placer, contar con vuestra ayuda y les doy las gracias anticipadas por ello. ahora me veo en la necesida de descargar Wi...
Cambiar el tamaño de los iconos en win 7
Resueltohola quisiera saber como se cambia el tamano de los iconos en window 7 en windows 7 por fabor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con el internet
Hola, Resulta que cada cierto tiempo mi pc deja de tener internet, en un principio creí que fue el modem, así que hable a mi operadora y me cambiaro...
Error al iniciar el portátil asus
Cuando enciendo en portátil me sale una pestaña que dice: "Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie l...
Como puedo volver a ver carpetas ocultas???
Resuelto/CerradoHola, reciente mente en un afan de tener un poco de privacidad en la compu.... se me ocurrio la idea de ocultar la carpeta, entoces fui a propiedades...
Pantalla azul
Al prender mi laptop, sale mensaje de autocorrección, luego se pone en pantalla azul y se apaga.....tengo windows 10 desde hace 2 años y recien me da ...
Win 7 en laptop sony vaio
Hola, tengo un notebook sony vaio con procesador AMD, 2GB, windows 7 home basic, no tengo información ni archivos en el disco, tiene los 2 núcleos act...
No puedo abrir la particion d ayuda
Resueltoquiero abrir la particion d y me pide formatear lo hago pero me da error
Mi disco duro se llena sin saber por qué
ResueltoHola a todos, mi disco duro se llena sin bajar nada de nada. Me quedé sin disco duro y gracias a mi limpiador RegClean pro y eliminando archivos ocult...
Configuracion con autenticacion ftp
Hola, tengo una duda... E creado y activado el servidor FTP y los clientes tienen acceso, pero, quisiera que se pudiera autenticar de forma anonima y...
Al jugar en mi pc me sale abrir con (.tmp)
en mi pc siempre que la enciendo por ejemplo si empiezo a jugar un juego me sale abrir con (.tmp) y cuando lo abro por ejemplo en google me aparece f...
Mi portátil samsung enciende pero no da la imagen
Buenas tardes, tengo un portátil marca samsung, el tiene Windows 10 y funcionaba perfectamente, hacía varios días que me pedía que lo actualizara a Wi...
Ayudenme por favor es sobre mi teclado
Mi teclado escribe los siguientes caracteres: Las teclas: Q esbribe Q1, D escribe De, g escribe Gt, J escribe Ju, I escribe ,i O escribe .o ...
Prende y no me da opción de bios
Hola, Tengo un problema mi pc entra pero no me da opción de bios y ella queda hay no me daba hacer nada estuve leyendo será la pila que ya está desc...
Necesito ayuda para desbloquear mi mac hp
Buen@s dias/noches, necesito ayuda con mi laptop, se me olvudo la contraseña y la necesito para terminar una antologia que tengo que entregar el dia d...
Pide pasword y no manda número de error
Hola, Tengo una lap conecta me pide pasword no se la contraseña le puse los 3 intentos y no me da ningún número de error Ayuda!!!!??! Configu...
Como se la puedo quitar ya estoy q no puedo esperar mas
Hola, como le puedo quitar la contraseña al floder protection Configuración: Windows / Firefox 57.0
Cómo instalar windows 7 en un disco duro
ResueltoHola, tuve un error de sistema hace poco y entonces tomé la decisión de formatear mi pc, todo el proceso iba de forma normal y aparecieron las partic...
No aparecen iconos ni barra de tareas
Mi laptop me pedia que actualizara mi windows porque estaba usand una copia pero no hice caso, despues al momento de prenderla me aparecia una ventana...
Necesito ayuda para poner arroba
Hola, No puedo poner la arroba en mi notebook hp está en el número 2, ya intente shift 2, cntrl 2, alt 2, los dos juntos y nada Como lo hago C...
No puedo anclar programas ni carpetas a la barra de tareas
Hola amigos. Escribo este tema porque no puedo anclar programas, íconos y carpetas a la barra de tarea por nada. He buscado por la web diversas soluci...
2do disco no veo
Hola, en el setup si está el disco, pero en windows no aparece, hice todo lo que sugieren pero no está. esto también me paso con un disco usb, terminé...
¿usar todos los núcleos del procesador gasta más batería?
Hola buenas, ahí está la cuestión, desde msconfig si pongo todos los núcleos del procesador me gastará más batería? Gracias de antemano.
Mensaje de windows script host
Hola, me sale un error llamado : "No se encuentra el archivo de comandos SystemService.vbs"
Repartición de discos
Hola, tengo un portátil con Windows 7 y la partición de discos es : C=24gb D=600gb así que es obvia mi pregunta. Como hago una nueva partición de di...
Mi computadora se traba con cualquier cosa
Verán, de un día para otro la computadora se puse muy muy muy muy lenta, quería usar el navegador y utilizar Maya, pero no podía, se traba con el simp...
Problemas de conexión
¡Buenas! Me compre un ordenador hará cosa de cuatro meses y desde hace dos o tres meses estoy teniendo problemas para conectarme a Internet. Se tr...
Hola a mi compu prende el boton pero la pantalla queda en negro
Hola, Ja Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Notebook se apaga repentinamente
Ayuda porfavor. Cuando corro un juego que le exige a mi notebook, luego de estar 30 min jugando se apaga repentinamente, Al lado izquierdo del mousepa...
Como descargo el snapchat para pc
Hola Solo Eso
Se me congela la laptop
Hola, tengo un problema con Windows al querer iniciar. Ayer restauré mi laptop HP al completo, y una vez hecho, Windows me habla Cortana, me pide e...
Mi pc se demora mucho en iniciar
Hola, El problema es que mi pc se demora en encencer, en ocasiones hasta 2 horas o mas(aparece pantalla negra con mensajes de "analizando ficheros")...
No me carga
Hola, necesito ayuda mi laptop no me carga,ni me encienden la luz de se está cargando ayudaaaaa por favor Configuración: Android / Chrome 59.0....
No consigo un corrector de ortografia en catalan
Mi nombre es Charles Tengo un Windows 7, version 2007, y no se como modificar el idioma español para escribir y corregir un texto en catalan. Veo qu...
Hola saludos quiero saber de la clave
como esta estoy preocupado quiero saber la clave Pc repair online se le agradece por favor henry kelly