Me roban el wifi y quiero saber como pararlo
Cerrado
yohanna88
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de marzo de 2010
-
23 mar 2010 a las 22:02
federico - 20 dic 2017 a las 00:19
federico - 20 dic 2017 a las 00:19
Hola.
Tengo un problema con mi vecino,se que me esta robando el wifi,pero por mucho que cambio la clave ,el me lo vuelvo a descubrir y otra vez me roba linea.No se conforma con robarme el wifi sino que me tiene puesto un limite muy bajo del ancho de banda y el se tiene puesto el resto.
Quiero saber si me podeis dar alguna solucion para evitarlo,porque ya no se como pararlo.
Gracias ^^
Tengo un problema con mi vecino,se que me esta robando el wifi,pero por mucho que cambio la clave ,el me lo vuelvo a descubrir y otra vez me roba linea.No se conforma con robarme el wifi sino que me tiene puesto un limite muy bajo del ancho de banda y el se tiene puesto el resto.
Quiero saber si me podeis dar alguna solucion para evitarlo,porque ya no se como pararlo.
Gracias ^^
Consulta también:
- Azurewave technology en mi wifi
- Como saber si cambiaron la clave del wifi - Mejores respuestas
- Azurewave en mi wifi - Mejores respuestas
- Crocodile technology - Programas - Educación
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
- Como ver la clave de mi wifi en mi pc windows 7 - Guide
- Phoenix securecore technology configuracion - Foro BIOS
- Necesito un manual del bios phoenix ✓ - Foro BIOS
13 respuestas
MEJOR RESPUESTA: solo entra a tu router a la configuracion con esta direccion http://192.168.0.1 luego de aparecera un cuadro pidiendote una contraseña sino la sabes solo buscala en internet con el modelo de tu router, luego que entres te vas en la parte de WIRELESS alli busca la opcion "advanced" y en la parte que dice "output power" algo asi, alli le bajas la intensidad al radio de la señal, osea esa parte es para acortar la distancia a la que quieres que llege la señal, de seguro lo tendras en 100%, bajalo hasta el 25% y la señal practicamente rodeara solo tu casa, suerte
11 feb 2016 a las 17:37
20 mar 2016 a las 23:22
8 jun 2016 a las 00:20
31 dic 2016 a las 05:17
muchas gracias por la info man.
20 dic 2017 a las 00:19