Discusiones
Podria ser victima de una falsificacion
Hola, tengo un proble con la maquina continuamente aparce un cartel que me dice "esta copia de windows no a superado el proseso de validacion de wind...
Es muy dificil usar la bandeja actual
Hola, no entiendo como leer mis mensajes nuevos de una manera rapida en mi bandeja de manera accesible como la anterior bandeja de entrada, tampo...
Iconos en el escritorio no responden
Hola,tengo unos iconos en el escritorio que cuando los quiero abrir me aparece no se a encontrado la aplicacion hace varios dias que sucedio y los man...
Contraseña de administrador
Hola, mi problema es el siguiente, cuando entro a la consola de recuperacion con el cd booteable de win xp. Me pide la contraseña de administrador y...
Problemas de memoria en windows vista
Hola, tengo un serio problema, mi notebook tiene como microcortes en lo que respecta a memoria. Les envio el link de una imagen del medidor de la mem...
No puedo ver dvd
Hola, me gustaria,por favor, si alguien me puede decir por que no puedo ver los dvd en el pc, habiendo ya descargados lo codecs. la pantalla queda e...
Formatear laptop
Hola,trato de formatear mi laptop hp pavilon dv 1000 y acomodo la secunecia de arranque y inicia a cargar loa archivos pero cuando llega ala pantalla ...
Escuchar en forma clara gravacion de voz .
Hola, Necesito que me digan que programa o truco puedo usar para escuchar una gravacion de voz que la realice en un MP3 y luego la traspasé a mi PC c...
Ya intente
Hola, ya intente solucionar el problema como al principio de la pagina de cambiarle nombre a los archivos de la carpeta system32,pero a los dias me v...
Necesito reinstalar la impresora mp140
Hola, INSTALAMOS LA IMPRESORA Y LA INSTALACION HABIA QUEDADO BIEN, PERO NOS DIMOS CUENTA QUE LA IMPRESORA NO FUNCIONABA, LA LLEVAMOS AL SERVICIO TECN...
Cual programa puede ser??
HOLA quisiera saver q program se le puede instalar al computador para poder gravar lo q uno hace en internet
Podria ser victima de falsificacion de softwa
ResueltoHola, como soluciono el anuncio PODRIA SER VICTIMA DE FALSIFICACION DE SOFTWARE que me ha aparecido?
Ayuda!! deshabilite tarjeta grafica
Hola buenos días escribo en este foro con el fín de solucionar el siguiente problema: - Hace un par de días quise cambiar la configuración de la...
Problemas con xp
Hola, espero puedan ayudarme mi pc tenia problemas con el norton asi que elimine directamente ese antivirus ok, le instale el Avast cuando lo ejecuto...
Historial de explorer borrado por error
Hola, necesito recuperar de esta semana el historial de internet explorer que lo borre por error. Gracias..
Recuperar mi respuesta secreta
Hola, me puse de chistosa a cambiar mi pregunta secreta y me invente la respuesta y ahora no puedo, entrar a mi correo, porfa diganme q debo hacer, ...
Istalar flash player
Hola,no puedo istalar el flahs player cuando quiero ver videos no se muestra sale una pantalla diciedo que istale adove flash player lo instalo pero...
Desaparecio mi barra de tareas
Hola, segui sus consejos y descargue Taskbar Repair. tambien use esta opcion Taskbar is Missing .. Pero nada,... dice que finalizo el arreglo o algo ...
Emachines el 1700 con hdmi y xp profesional
Hola,el equipo tenia el sistema ubuntu,instale el xp profesional ,todo funciona bien menos un dispositivo que no lo reconoce (audio device on high de...
Matanza de windows pirateado
Hola GENTE... preparense para la matanza masiva del soft ilegal que Microsoft está haciendo por todo el planeta.... van a ver más estrellitas (en la...
En donde descargo cual pag..
Hola, COMO DESCARGO Archivo DLL común del shell de Windows Y EN DONDE SE LOA AGRADECERIA
Problema al instalar win. mess. 2009.
Hola,NO PUEDO INSTALAR WINDOWS LIVE HOTMAIL 2009, MI SISTEMA ES WINDOWS xp, MI PROCESADOR PENTIUM 4,MI NAVEGADOR FIREFOX. DESCARGO EL SOFWARE, DESCAR...
Como me conecto a internet
Hola, oigan tengo servicio a varios programas o paginas de internet pero no puedo conectarme al messenger ni youtube y cosas asi q hago hey que onda ...
Mi pc se cuelga antes de iniciar
Hola, Como les va? Les hago una pregunta, mi computadora se encinede y resulta que no funciona el teclado ni el mouse. Quise saber si era el mouse y ...
No se formatear mi pc
Hola,necesito saber paso a paso como formatear mi pc, estoy harta de pagar dinero.No tengo mucha idea por eso si se puede quiero una respuesta facil.M...
No escucho nada por los altavoces
CerradoHola, tengo un problemilla, pensaba que no podia escuchar los archivos de musica...me pone en el reproductor media que esta siendo usado por otro pog...
Saludos
Hola, a todos
Se me apaga la pc al segundos de endenderla
Hola, cuando ensiendo la pc se apaga al momento que puede ser, alguien me puede ayudar
Problemas con los íconos del escritorio.
Hola, no se porque me metí en youtube, se me trabo la página y cuando fui al escritorio habian varios íconos por ej. el word con un ícono d instalaci...
Me aparece el fondo de escritorio
Hola, quisier saber como arreglar mi pc por que cuando lo prendo solo aparce en fondo de escritorio y no reconoce ni cd ni nda ¿que puedo hacer?
Sistem 32 no funciona
Hola, al encender mi pc me sale sistem 32 / config no funciona presione r para reparar y instale nuevamente el windows xp y despues de unrato o trave...
Se me esta apagando el computador
Hola, lo que pasa es que yo seguí los pasos que decía para que se quitara el letrero pero ahora el computador se me esta apagando cada rato
Deshabilitar volumen del mic desde registro
Hola, necesito una mano para deshabilitar el volumen del mic de reproducción (no el de grabación) desde el registro, para que cualquier usuario que se...
Problema para ver vídeos de you tube
Resuelto/CerradoHola, Hace cierto tiempo instalé el Windows Internet Explorer 8 proporcionado por Yahoo, donde tengo el correo. No sé si coincidiendo con este cambio...
Panel de control
Hola, necesito un s.o.s resulta que se perdio mi panel de control no aparece por ningún lado, voy a inicio, propiedades, y no parecece tampoco ahi. n...
Como descomprimir el archivo thumbs (.db)
Hola, Mi pc fue formateado y las imagenes aparecen como si estuvieran comprimidas dentro de un archivo llamado thumbs (.db). Y aparecen los nombres d...
Problema con hotmail
Hola, mi problema es cuando intento abrir mis mensajes en hotmail cuando los quiero abrir automaticamente se cierra mi correo y no se ha que se dab...
Problemas con la pantalla
Hola,CUANDO PRENDI LA COMPUTADORA ESTABA FUNCIONANDO BIEN ME PIDIO DARLA UN BACKUP Y CUANDO VOLVI TODA LA PANTALLA ESTABA COMO EN ZOOM Y TRATE SE ARRE...
Bloqueo de mi pc
Hola, le explico es que mi pc se me quedo bloqueada y me pide nombre de usuario y contraseña, me he olvidado las dos cosas como hago para ingresar po...
No puedo enviar archivo de word desde mi lap
Hola, cuando quiero enviar un curriculum aparece q windows outlook dejo de funcionar y no puedo enviar el archivo
Mi pc no entra en sesion
Hola, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO. LO QUE PASA ES QUE MI MAQUINA NO ENTRA A SESION Y E HEH METIDO EN TODOS LAS MODALIDADES, A PRUEBA DE ER...
Error ctrlmod20
Hola,chicos y chicas necesito saber como se quita el error ctrlmod20 no para de salirme todo el rato.Graciass.........
Tengo firewall windows xp home desabilitado
Hola, tengo windows xp home, el firewall de windows me aparece desabilitado, aparece en gris, estoy como administrador y no funciona que puedo hacer?
Nesecito ayuda con mi pc
Hola,MI PC NO ME DEJA ACCESAR A NADA. CUANDO PRENDO MI PC APARECE LA PANTALLA EN BLANCO Y ME PIDE PASSWORD, PERO EL PASSWORD QUE TENIA NO LO ACEPTA QU...
No puedo instalar xp en acer aspire one
Hola, necesito ayuda con respecto a la netbook acer aspire one, resulta que he intentado instalar windows xp sp2, desde una usb, pero todo va bien,...
Ayudenme porfavor¡¡¡¡
Hola, tengo un problema con mi pc y no se como solucionarlo caundo entro al internet me quedo navegando un rato pero despues de como 10 minutos se s...
Problemas windows
Hola, kiero kemar un disco en el nero . es documento.. del wiondows xp home kiero formatearla.. entons en cuanto empiesa a kemar como al 6o%.. ...
Pantalla negra
no se k pasa k la torre arranca pero la pantalla se keda en negro,,,,menos mal k tengo el portatil,,,,,alguien sabe si sera algun virus???
No puedo subir fotos a la computdora
Hola, hola, no puedo subir fotos a la computadora, cuando conecto el usb lo lee todo bn, pero cuando le doy a impoortar dice que hubo un error , que ...