Discusiones

La unidad cd-room no quiere butiar

Hola, buenos dias mi equipo tiene un inconveniente con la Unidad CD-Room no quiere butiar, ya mire las cintas y los otros conectores y estan bien con...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
laximon

,como pongo,windows en mi pavilion dv5 1132la

HOLA POR AMORAJESUCRISTO, QUIERO PONER WINDOWS XP, COLOSO O LO QUE ME DE LA GANA EN MI HP PAVILION 1132LA, ENCUENTRO LOSRIVERS TONTOSDEACCESO A LOS B...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Zombitone

Intento ingresar con f1,f8,f2 y nada

Hola, intento ingresar a windows, con f1, f8, f2 nada, cambie de disco duro y pude teclear lo anterior y bien, será el disco duro y como lo reparo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Chechenton

Urgente necesito mi clave

Hola,nsesesito mi contraseña urgente

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
carlito69

Mi pc no puede grabar desde la pc a un cd

Hola ,mi problema es que el reproductor de windows no puede gravar archivos a un cd

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
carlito69

Como acepto adobe 9.1?

Hola,como acepto adobe 9.1?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
luisongo

Segundo click sobre un icono y el pc se pega

Hola, amigos soy un novato en esto de los pc... mi pregunta es por q se pega mi pc cuando hago con el segundo boton del mouse sobre algun icono???...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Sentou

Mi ordenador no encuentra ninguna red inalamb

Hola, tengo un problema, no se que hacer... me quiero conectar a internet wifi, mi compañera tiene conexion, en mi ordenador dice que no encuentra ni...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
josechu

Problema para ver los videos

Hola, bueno: tengo un problema, para observar los videos,se interrumpen y luego continuan.ya he probado con los dos sistemes operativos,tanto el xp ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Machan

Problemas con disco duro mal formateado

Hola, tengo un disco duro que le borraon el sistema y cuando vamos a instalar un SO solo dice que no tiene sistema operativo y no permite darle entrad...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Machan

Error en la memoria de mi pc

hola,tengo un problema en mi pc ,cuando la enciendo y abro el internet explorer no me lo permite y me manda un mensaje de error runtime 217 at 0041285...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
floggger

La instalacion no continúa despues de formate

Hola, AL FORMATEAR SE REINICA EL PC CIERTO ( BUENO ESO LO SE) Y NO APLANO NINGUNA TECLA PARA Q LA INSTALACION CONTINÚE AUTOMATICAMENTE (ESO TMB LO ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Pastenaca

No logro configurar mi auricular

Hola, como estan disculpen pero mi pregunta es q debo hacer para q a traves de mis auriculares me escuchen por q cuando estoy chateando yo q yo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Pastenaca

Driver hd sata

Hola, q tal amigos una pregunta ya logre instalar win xp en mi pc desactivando la natividad de sata en el bios el problema es q ahora q la activo ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Forlin

Xp, escritorio sin barra de tareas y sin icon

Hola: Tengo el SO Windows XP (UE) me va bien hasta hoy, al encender el equipo va normal hasta que cuando le introduzco la contraseña del usuario,...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Martiso

No puedo descargar

Hola, mi nombre es Wendy y no se que hacer, no podia descargar canciones ni nada xq me pedia un codigo entonces vi un concejo y lo puse en practica pe...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
TRADITIONAL

Pagina de inicio de explorer

Hola, amigos: Se me ha "colado" una pagina en el explorador y cuando abro el Explorer me sale siempre http://googlefullpeliculas.com/ he rectificado ...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Kikonovato

No puedo formatear pc hp

Hola, Quetal amigos, Tengo en incoveniente de que no puedo formatear mi pc hp es una computadora cun 40 gb de dico duro, 256 de ram, esta m...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
sobermetrix

Como puedo quitar la molestia estrella de val

Hola, Por favor necesito que me ayuden en buscar el texto o lugar especifico para descargar el archivo que elimine la molestia estrella de validación...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
jarito62@hotmail.com

Hola por fa ubicame el numero 04248578674

Hola, SOY BELKIS DESDE VENEZUELA, POR FAVOORRR NECESITO CON URGENCIA UBICAR LOS DATOS DEL NUMERO TELEFONICO 04248578674, ME TIENE MUY PREOCUPADA PORQU...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
LA CAIMANA

No se escucha nada

Hola, mi nombre es nicole y mi problema es k mi mama cambio de ubicacion el compu y desconecto tooss los cables ahora nu se escucha naita y lo k pasa...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kryfas

Quiero descargar historial

Hola,soy leonardo necesito recuperar historial de mensajes de windows live messenger

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kryfas

Ayudenme con es pequeyo problema

Hola,bueno my computador lo formatie y me quedo loco pues uno de los problemas es q no me sale el administrador de tareas la otra es q no me habre el ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kryfas

Necesito formatear mi pc pero perdi el disco

Hola, seria tan amable alguien de ayudarme necesito formatear mi pc pero perdi el disco de inicio de windows 98 y no se que hacer. gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
mateo20817

Cuenta de administrador

Hola, quisiera que por favor me dijeran que pasos tomar para acceder a la cuenta del administrador; pues no la he borrado pero no aparece en cuentas...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
pollito

Me conecto al msn al rato el pc se pega

Hola, nesesito ayuda con mi pc , lo que sucede es q cuando me conecto al msn al rato (derrepnte 5 min , derrepnete 25 ) el computador se pega como un...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
ReinersitoH

Abrir puertos

Hola, estoy intentando abrir los puertos de mi nuevo router jazztel hg/ct536+ para que me funcione la mula pero no hay manera asi que necesito una ma...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
anmara

No puedo reinicar windows xp

Hola, no puedo reinicar windows xp me sugiere desactivar BIOS apenas se dee informática y menos en inglés, mi ordenador es de U.S.A. no se dónde e...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Jurabildo

Cambiar me sistema operativo

Hola,quisera saber si puedo cambiar mi sistema operativo (windows 98) por uno superior desde internet, poruqe este me restringe algunos programas que ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Nostromodoso

Servi pack 2

Hola,que tal queria saber que si ya teniendo instalado el servi pack 2 podre instalar office 2007 es que al momento de insatalar el office me pidio el...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Popoloto

Conexión a internet

Hola, TENGO UN PORTATIL NUEVO CON WINDOWS VISTA Y UN MODEN MOVISTAR QUE LO RECONOCE Y FUNCIONA CORRECTAMENTE PERO NO ME PUEDO CONECTAR. ALGUIEN ME PUE...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
helioneon33

Iniciar desde cd en win vista

Hola, necesito ayuda, tengo una lap-top hp pavilion dv4-1213la con win vista home basic, quiero formatearla para instalarle win xp sp3 sin embargo a l...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
usuario anónimo

Explorador no funciona

Hola, mi equipo windows vista portatil sac un mensaje que dice que el explorador de windows no funciona y que se tiene que reiniciar que hago????

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Repontelo

Quisiera saber titular del numero 1151222078

Hola,queria saber si pueden ayudar con este numero es de argentina que me molesta muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Dimmadom

Que son las herramientas keys

 Resuelto

Hola quisiera saber que son las herramientas keys como funcionan y cuantos tipos de herramientas keys existen, la materia que estoy llevando es base d...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
ferrv

Problema kon mi portatil windows vista

 Resuelto

Hola, ¿olle bosotros sabeis si esisten cds de restaurasion de el sistema de windows vista?

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Amuro

Ayuda migracion de datos

Hola, tengo una base de datos en access como puedo migrarla a oracle 10g. de antemano gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
usuario anónimo

Se me olivido mi contraseña de mi laptop

Hola,tengo un laptop marca toshiba serie satellite L300 y cambien la contraseña y ya no me acepta la nueva para abrirla les pido de favor me orienten...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
mateo20817

En que pagina descargo el juego gta y el sims

QUIERO QUEE ME RESPONDAAAAANANNANANANA

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
mateo20817

Como puedo borrar lo que hago en un ordenador

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Alejandra

No tengo acceso a facebook

Hola, hace dos dias que no puedo conectarme con facebook cuando entro me arroja error estamos trabajando para mejorar gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
lolalorena

Hola por favor ayudenme zi

Hola, una pregunta como puedop cambiar mi usuario del metro flog ek agan de cuenta k le puse jonyhs i ps ese nombre se lo kiero cambiar por favor ayu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
zur4

Sistema operativo

Hola, Como se instala un sistema operativo en un disco duro? Favor de informarme a cerca de los cuidados para utailizar las unidades de disco? G...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
lolalorena

El lugar en donde pongo mis cd's anda mal

Hola, compu cuando estoy jugando con el emulador de ps1 la maqina se me pone lenta y aveces se me tilda :):):):)

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
zur4

Mi pc no me deja istalar ningun msn . porke ?

Hola, nececito ayuda urgente . nose ke le pasa a mi computadora . ke no me deja instalar ningun windows live mesenger ni nada del msn . osea no me de...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
highlander1cl

No puedo ver video

Hola, soy jorge no puedo ver video me puedes dar u na respuesta o una gran y magnifica solucionn

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp en dos particiones

Hola, En mi ordenador tengo dos particiones de disco duro (C: y D:) y en C: tengo instalado un Windos XP. Queria meter otro Windows XP, en la otra pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
usuario anónimo

Como subir volumen al vista

Hola, Por favor haber si me podeis ayudar,resulta que hace unos dias tuve que formatear el equipo,ahora resulta que el volumen de sonido que tengo no...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
imanocho

Al instalar el pack mas actual de xp

Hola, al isntalar el pac mas nuevo sobvre el viejo se borrarn los archivos y carpetas op deja todo igual a como estaba con el pack viejo, gracoias d...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
pernisko

Como configuro el nuevo ares 2.1.0.3035 ?

Hola, desde ke formatee mi PC y volvi a instalar ARES ( cualquiera de las dos ultimas versiones 2.0.9.3030 o 2.1.0.3035 ) y descargo archivos de v...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
lumi
Resultados 31201 - 31250 de 34.555