Mi pc va lento otra vez [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
105
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2011
- - Última respuesta: jpse78
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de diciembre de 2017
- 19 dic 2017 a las 00:00
Hola, Hace unos dias se me blokeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron ke hiciera una desfragmentacion, dspues de hacerla volvio a ir bien pero a vuelto otra vez alo mismo y encima cuando busco archivos en mis documentos o en cualkier parte del pc va lento.
¿Me podeis dar algun consejo detallado de ke puedo hacer(soy novel)? Por cierto he leido algo de desactivar la indexacion
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
744
91
Gracias
HOLA, MIRA MUCHAS DE LAS OCASIONES SUCEDE QUE TENEMOS MUCHOS PROGRAMAS QUE SE INICIAN AL MOMENTO DE ARRANCAR O ENCENDER LA PC..PUES CADA PROGRAMA OCUPA UN POCO DE MEMORIA DE ARRANQUE...LO QUE BAMOS HACER ES DESACTIVAR "OJO, NO BORRAR" DESACTIVAR TODOS LOS PROGRAMAS DE ARRANQUE

-VE A INICIO

-ABRE EN DONDE DICE EJECUTAR

-ESCRIBE LA PALABRA "MSCONFIG" SIN COMILLAS

-ENCUANTO TE SALGA LA VENTANA, VE A LA PESTAÑA QUE SE LLAMA "INICIO DE WINDOWS"

-BUSCA O IDENTIFICA EL ANTIVIRUS

-DESACTIVA TODAS LAS CASILLAS, OJO MENOS EL ANTIVIRUS

-REINICIA TU PC..SORPRESA, TE VA INICIAR EN UNOS 30 SEG..

CUANDO TE SALGA EL MENSAJE QUE SALE AL HACER ESTO SOLO SELECCIONA LA CASILLA DE NO MOSTRAR OTRA VEZ..Y LISTO..

LOS PROGRAMAS NO SE BORRARON, SIMPLEMENTE SE DESACTIVARON, LOS PUEDES EJECUTAR CUANDO QUIERAS ...SUERTE

Deja un "Gracias" 91

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6039 usuarios nos han dicho gracias este mes

por q sera? hice todo como dijiste :(
Muy agradecido!!
Muy bueno, muchas gracias!
tetosan
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
2 -
antes de formatear prueba 6 pasos del siguiente tutorial. Yo llevo 2 años ya sin que el ordenador me vaya lento después de seguir sus pasos y teniendo cuidado con los programas que instalo. He visto que se incluye esas opciones que arriba indicais:

http://www.eleinformatico.es/trucos/reparar-optimizar-y-aumentar-velocidad-de-mi-ordenador
jpse78
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de diciembre de 2017
-
Gracias, aunque creo que mi problema es mas grave ya que al abrir la pestaña de inicio de windows me envía al administrador de tareas(donde ya habia ido) y no aparece nada...
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de marzo de 2012
33
33
Gracias
Primero hay que intentar hacer que los programas no se inicien al iniciar windows como esta esplicado arriba tambien hay que intentar limpiar la memoria y todos los programas que no se utilicen ya que eso realentiza el pc. Es decir hay que hacerle una puesta apunto desfragmentar, pasar un par de limpiadores y quitar lo sobrante. Existen programas que nos ayudan a solucionar estos impases realizando un mantenimiento ó limpieza preventiva a la maquina, lo bueno de estos programas es que son muy intuitivos facil de instalar y.

Te dejo este maual http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ ofrece software útiles para mejorar el rendimiento de tu ordenador.

Saludo!
Instala linux.
Arranca siempre igual, aunque lleve instalado 5 años.

XDXD
Hay que pagar :-(
pagar por linux? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no...linux es totalmente libre
7
Gracias
Miordenador va muy lento , parece el caballo del malo jajaj
3
Gracias
Execelente . me sucedio lo ,mismo, ahora mismo hare la prueba
3
Gracias
debeser x k descargas demasiadas cosas entra a panel de control y pones en "agregar o kitar programas" y ahi eliminas todo lo k no te sirva
(eliminalo asta k no aiga nada k te guste
2
Gracias
Hola buenas, si tienes problemas con tu ordenador o va lento mírate este enlace.
http://repararportatilbarcelona.es/reparar-portatil-barcelona/reparar-ordenador-lento/.
1
Gracias
no se nada de nada,cuando enciendo el pc,me aparece iniciando sesion,si lo dejo solo me vuelve a aparecer lo mismo y me dice cambiar de usuario,como no se nada ,te escribo a ver si me ayudas,tambien hace 15 dias me aparece que el windows q tengo no es original y me aparece a cada rato un simbolo q me borra el protector de pantalla,gracias por tu ayuda.
mira yo soy técnico mantto de sistemas computacionales mira lo que pasa ay en ese caso si en la formateada de tu ordenador no se pone lenta y luego en 1 semana se vuelve a poner lenta es que trae un virus o sea que tu pc le falte memoria ram para que este rapida yo te lo digo por experiencia porque ami me paso i le di su formateada i le puse a correr el antivirus para que lo analizara por completo i cuando tu pc prenda i apague no te asustes es porque le ace falta pasta para que no se caliente
Excelente, hice lo que tienes escrito para solucionar mi problema y me gusto, muchas gracias Samy