Ayuda Problema con Activar Bluetooth en Windows 8.1

Cerrado
JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 21:19
 4242 - 20 dic 2017 a las 22:49
Hola ¡¡¡!!! Buenas.......

Bueno resulta: ser que no me aparece la opcion de Bluetooth en la categoría PC y dispositivos en mi Windows 8.1, y no se que hacer para corregir el problema,
  • -Tengo Actualizados todos los drivers con el DRIVER BOOSTER

Pero...... Ya cheque todo, tengo todos los drivers actualizados, y ya reinicie varias veces ocaciones mi laptop y nada, sigue igual sin aparecer la opcion de Bluetooth en la categoría PC y dispositivos en mi Windows 8.1.
La verdad no se a que se deba esto............
y pues no tengo como intercambiar o pasar archivos por Bluetooth archivos enlaces imagenes musica videos....
((Entre mi laptop ((Windows)) y mi celular android))
Repito tengo el programa o software DRIVER BOOSTER, para ver si asi corregia el problema de que al momento de actualizar algo que me faltaba por actualizar del Bluetooth, corregia el problema, pero no.......... ni asi corrigio el problema, despues de haber reiniciado mi windows 8.1.........

Ya no se que hacer.......¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Necesito tener activado o disponible la opcion de Bluetooth en la categoría PC y dispositivos en mi laptop para asi poder pasar todo tipo de archivos y de mas cosas entre mi laptop (windows 8.1) y mi movil con ANDROID

¡¡¡¡¡¡ Ayuda !!!!!! Gracias; espero respuesta pronto.......................................
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
18 ago 2017 a las 21:52
Hola Javomaster,mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos,https://www.youtube.com/watch?v=XpG0Q7r_4Q4
-2
234
0
Holaa
ESTA ES LA MEJOR SOLUCIÓN es TOTALMENTE DISTINTA A TODAS LAS DEMÁS.

Me cambio la vida
------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=_etwFuy_Gz0
------------------------------------------------------------------------------

(yo antes a nivel personal desinstale todos los dispositivos que había en el menú de bluetooth en dispositivos e impresoras, junto con sus controladores. luego volví a conectar mi USB de bluetooth y hice lo q dijo el vídeo y ya me salia bluetooth en configuración del PC W8.1

PD: Yo uso PC de sobremesa que no incorporan para WI-FI y bluetooth, se compra esos USB.
Espero haberte ayudado a tiempo y es gracias a la persona del vídeo.
0