Pantalla blanca laptop Acer aspire 5733z-4633

Cerrado
Greeneaddicted Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 - Modificado el 16 dic 2017 a las 11:00
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 16 dic 2017 a las 21:07
Hola,
Tengo un problema con mi laptop, anoche que estaba utilizándola y de repente la pantalla comenzó a degradarse hasta el punto de quedar blanca, algunos pixeles de los bordes mostraban colores de repente le salían sombras negras desde las esquinas que se iban concentrando más hacia el centro. La apague de manera forzada pero cuando la enciendo sigue igual, se escucha que inicia y todo pero no me muestra nada, solo el blanco en la pantalla que cambia las tonalidades en ocasiones a negras. Estoy asustado, por favor ayúdenme.

http://i66.tinypic.com/24vihht.jpg
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
16 dic 2017 a las 21:07
Hola Sr quite el calgador de la electrecidad quite la batería quite el disco duro,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de la mueca ,de punta apunta como si borrara algo,y con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfectar las limpia para quitar la goma que haya quedado impregnada las vuelve a poner en las ranuras y ahora conecte sin el disco duro ,y coméntenos si salió algo en la pantalla especifiquelo,también puede probarlo en un monitor o en una TV haver si da imagen saludos,
0