Cómo desbloquear mi notebook [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de marzo de 2017
-
Message postés
14230
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de octubre de 2020
-
Cómo puedo hacer para desblokear la notebook marca rca pongo la contraseña y me dice ke no es correcta como puedo hacer para sacarle la contraseña desde ya gracias necesita mi compu sin clave
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
14230
Estatus
Miembro
Última intervención
7.272
Hola que contraseña la de inicio de Windows o la de la bios .pregunto qué Windows tiene saludos
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Windows 10 la contraseña de incio cuando la configuras a tu nombre me pidio clave y no acuerdo
Message postés
14230
Estatus
Miembro
Última intervención
7.272 > piratacrimson
Hola Blanconatasha,mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos ,https://www.youtube.com/watch?v=o-hd_Vm6Ex4
Message postés
14230
Estatus
Miembro
Última intervención
7.272
Hola,Erika, Pruebe en las opciones que dice que le salen clic, en la última actualización buenas si no tuviera suerte con esto ,conecte y rápido Clike sin parar F8 y le saldrá opciones clic en aprueba de fallos y en Windows si hay suerte y sale,le hace una restauración al sistema al día que le iba bien y se reiniciara si todo a ido bien ,no toque nada hasta que se habrá Windows,Antes de hacer todo esto desconecte el disco duro y lo vuelve a poner e su sitio.saludos y coméntenos esta prueba
Hola tengo una notebook BAHO con Windows 7 y se callo cuando estaba encendida. Al caerse obviamente se apago luego la prendi y aparece una lista de opcines .acciono cualquiera de las acciones pero vueleve a esa lista. Que hago??? Por fi necesito una respuesta rapida.