Discusiones
El msn
ResueltoHola, quiero descargarme el messenger para un ordenador con windows xp home eddition xfavor si alguien sabe cmo se hace q me ayude gracias
Como puedo actualizar sistema operativo a 64
Hola, en primer lugar Feliz año 2009 a todos y que sea muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que el anterior; y una vez cumplimentado mis deseos a todos expongo ...
No me abres los archivos wmv
Hola, tengo un problema cuando quiero revisar mi correo y tengo descarga de archivos wmv me sale un cuadro que debo buscar un programa en internet pa...
%#3$wm*^
Hola, quien este interesado en ayudarme con unas cositas por favor enviarme un mensaje a quiera ser (mi tutor)
Virus
Hola, no se por que se me abren ventanas de publcidad todo el tiempo , alguien me puede ayudar con algun programa que los elimine para siiempre.
Hayuda con office
Hola, Alguien que me pueda obsequiar el oficce para instalar con windows vista lo necesito mi correo es albertnueva@hotmail.com
Drivers xp para portatil acer aspire 5100
Hola, necesito los drivers para un portatil acer aspire 5100. Gracias por su cooperacion. Gracias
La versión beta 1 de windows 7 se habría filt
Se conocieron detalles de la versión beta 1 del próximo sistema operativo de Microsoft, que será presentada oficialmente el mes próximo. Aseguran que ...
Se me olvido la clave de mi comutador
Hola, espero q este bien, tengo una pregunta es q se me olvido la clave de mi computador y me sale una opcion q dice restablecer contraseña y dice as...
Sos prooblemas con mi ordenador =[
Hola, Buenas me dirijo a ustedes con la intencion de pedir ayuda. Tengo un ordenador AMD 1800, 128 de RAM y al arrancarlo me da dos pitidos y a cont...
Como crear contraseña para mi equipo?
Hola, Quisiera saber como creo una contraseña para mi equipo?
Falta ntldr
Hola, mi hija apaga el ordenador a las bravas, e intnetado solucionarlo arrancando con el CD del XP, y lo haga en parte, pero cuando se cargan algun...
El antivirus 2009 de windows me bloqueo el in
Hola, me llamo fabian y resulta y acontece k gracias ael antivirus de windows security center me bloqueo el internet y me pide k actualice el antivir...
Gracias por las respuestas a todos
ResueltoHola,quiero dar las gracias a todos los que me han contestado,y ayudado.
"podria ser victima de un sofware ilegal"
CerradoHola, lo que pasa es que cada que prendo mi pc me aparece una ventana que dice "podria ser victima de un sofware ilegal" y me esta bloqueando las a...
Poner el plus 479 en windows beta 9?
Hola, NECESITO SABER URGENTE PQ TENIENDO EL PLUS 479 EN EL WINDOWS LIVE BETA 9 NO SALEN LOS NOMBRES A COLORES NI NADA DE LO QUE TENIA EL WINDOWS LIVE...
Deshabilite la cuenta de administrador
Hola, Hola, tengo un problema ayudeme, borre la cuenta de administrador de la cuenta de usuario xq quieria q entrara sin necesidad de q windows me pi...
Ayuda i tunes
Hola, es que que hace tiempo quise desintalar el i tunes de mi pc porque oresenteba algunas problemas y que queria volverlo intalar pero al desintala...
Ayuda en puerto usb
Hola, quetal amigos ps nesecito de su ayuda en mi trabajo nos desabilitado las puertos usb de tal forma que si detecta mi memoria usb pero en mi Pc ...
Me e olvidado la contraseña de mi ordenador
Hola,mire yo tengo un ordenador y puse una contraseña y me e olvidado de la contraseña me meti en la bios y se ponia la pantalla en negro nose que ace...
Como poner la ultima verssion del msn
Hola, no se poner la ultima pero tengo la vieja ¿como se pone la ultima version del msn?
Formatear acer aspire 2930z
Hola, tengo el problema de una lapton acer aspire 2930Z, que deseo formatearla porque me vino con win vista, y necesito ponerla windows xp sp2, el pr...
Como poner windows plus live con vista
ResueltoHola,tengo el windows vista,y me gustaria instalar el ultimo winsdows plus live pero lo e intentadoo y no puedo no se si es que no son compatible,me p...
Problemas de internet windows vista ultimate
Hola, nc que pasa pero cuando uso el vista de un momento a otro mi internet se pone muy lento... lo reparo se aregla pero cuando reinicio en poc...
Algien me ayuda pls
Hola, cada vez que le doi a la letra a sale asi "a€" si pulso varias veces salta con el cuadrito de apagar sistema y si pulso de nuevo se apaga :S no...
No puedo abrir mi correo me dice que tengo m
Hola, no puedo abrir mi correo me dice que tengo mal mi contraseña por favor lo quiero solucionar muchas gracias talvez tenga que nhacer una contr...
No puedeo instalar windows xp profecional
Hola, la computadora es una laptop marca dell esa computadora no tiene ningun programa instalado cuando yo laprendo preciono F12 y me da la opcion d...
Formateo sony vaio
Hola, Me llamo Carlos espero alguien me pudiera ayudar con mi laptop, mi laptop es una Sony vaio, y es con Windows vista intente formatearlo para cam...
Olvide mi contraseña de usuario
Hola, tengo un problema, una persona cambio mi contraseña de mi PC y ahora no puedo entrar, tengo el Windows Vista Home y tengo mucha urgencia por en...
Como pasar las fotos de un motorola k1 a un c
Hola, soy romina paez de concarán san luis quiero y necesito que me ayuden con el sig. problema mi hermano tiene un motorola k 1y me pidio que le baje...
Me han robado mi anterior correo
Hola, Desde hace un mes mas o menos no puedo utilizar mi anterior correo puesto que alguien me lo ha robado, y lo se porque me ha llegado un correo...
Robo de cuenta de hotmail
CerradoHola, me robaron mi cuenta de hotmail. macrisso07@hotmail.com como le hago para recuperarla
Formateo del sony vaio
Hola, me compre un sony vaio VGN-S260P hara unos 2 años y nunca lo habia formateado, hasta q lo hice y le he borrado todos los programas y demas cosas...
Problemas de licencia windows xp
CerradoHola, que tal amigos mi problema es el siguiente tengo una laptop compaq presario tuve un problema de virus y dejo de funcionar la tuve que recetear e...
Recuperar mi archivo msnmsg.exe
Hola, mi lapto tenia el msn live para xp y sin querrer la cerre prendida , al abrirla se frizo y la reinicie cuando la reinicie estaba normal con mi l...
Me hackearon mi correo
Hola, me hackearon mi correo
Cuando abro mi cuenta: error nod32kui
Hola, hay un menssage que ya me tiene arto y solo pasa cuando acabo de abrir mi cuenta i dentro dice: Ha ocurrido un error durante la comunicacion co...
Se me cambió el color de el fondo d ls carpet
Hola, Tengo un Gran problema resulta que estaba jugando un juego y derrepente vino un corte de luz osea hizo corte luego lo apagué y al ráto despues...
¡¡¡ayuda!!!! no me funciona el ordenador
Hola, Necesito ayuda con mi ordenador, por un fallo de tensión, se ha fastidiado el arranque de Windows XP y por más que intento en encenderlo en c...
Problemas pendrive
Hola, tengo un problema con mi pendrive he intentado abrirlo en varios equipos y no lo abre, lo detecta, pero al intentar abrirlo me dice que hay que ...
Problemas con mi fotolog
Hola,alguien me puede ayudar tengo problemas para subir mis fotos con camaras digitales es una BenQ DC C850 A MI FOTOLOG ..... POR FA AYUDEMEN
Aumentar la velosidad del internet
Hola, nesecito q me puiedad alludar a aumentar la velocidad de mi internet ya que meda una velocidad de 100.0 mbps.por q un amigo medigo q sepuede ll...
Conexion a internet
Hola, Tengo un problema espero alguien pueda ayudarme , tengo un HP PAVILION A 6500 y no puedo conectarme a Internet .Tengo la conexion con tarjeta ...
Nu puedo abrir ni el resident evil4 ni el med
Hola, saben q abro el medsalla y me sale esto: GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem q ago y el resident no me abre y no dice nada per...
Necesito driver
Hola, necesito driver para una computadora de board foxconn N15235 necesito de video y sonido si alguien buena honda me los pudiera pasar
Como poder descargar un driver de video
Hola, descargue el everest pero no se descargar el driver de video como lo ago
Error en el script de internet explorer
Hola, tengo un proble con internet explore cada vez que prendo la compu me aparece una casilla que dice error en el script ya me tiene arto recien hi...
No puedo descargar asistente de grabacion
, no puedo descargar algun software de asistente de grabacion para real player para la creacion de videos de internet a dvd
Una vez iniciado modo seguro que hago?
Hola, mi pc queda en bucle ahora bien la inicio en modo seguro desde la bios reinicio todo ok y..........? que hago ahora para ver donde esta el erro...