Discusiones

No funciona el sonido

Hola, hace unos días que deshabilité los altavoces, pero ahora me dice que no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado. que tengo que hace...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
yo

La dll de sistema user32.dll reasignado

 Resuelto

Hola, Despues de una actulisacion de windows cuando quiero abrir mis documentos se abre este mensaje de error: Ld Dll de sistema user32.dll se ha ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
WDB!

Como conectarme al msn

Hola, quiero conectarme al messenger desde una pc q tiene windows xp y no se comop se hace xq estaba acostumbrada al windows vista

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
ESTRELLITA

Despus de desinstalar el antivirus 2009

Hola, Gracias por hacer de este foro una grata herramienta. mi pregunta es: Borre el antivirus 2009 spywre and destroy algo así pero ahora no me...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Pc no reconoce -parcialmente- headset usb

Hola! Mi PC con Windows Vista Ultimate tiene dos entradas USB frontales. Para diferenciarlas nombraré a una de ellas la USB izquierda y la USB der...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
NOSOYEXPERTO

Tengo 13 años y no se crear msn komo hago¿?

 Resuelto/Cerrado

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Aznable

Duda con modem usb y w.vista

Hola, Bueno ahor ala segund parte d emi problema...es que no me aclaro. Me disponia a comprarme o bien el modem usb de movistar o de vodafone.. pero ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Peroncho

¿mi pc esta malograda?

Hola mi pc en un momento esta bien que teng que apretar f1 pero despues todo normal y despues de ahi solo la pantalla se pone negra con la imagen del...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Aikana

Ayuda barra de inicio windows

Hola, buenos dias a tod@s. Mi problema es el siguiente, hoy inicie mi pc y descubro para mi sorpresa que las ventanas que abro no se quedan marcadas ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Nora

Mi cam no funciona

Hola,buenas hayer puse el messenger 2009 y hoy mi camara no funciona me dice que tengo que quitar todas las aplicaciones que tenga com la cam la verda...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
desconocido

Desbloquear: calculadora, propiedades escri..

Hola, tengo un problema se me bloquearon algunos programas de mi pc como la calculadora las propiedades de mi escritorio y no tengo acceso algunos pr...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Mustalo

Problemas al inicias windos live messenger

Hola, necesito que medigan como puedo aserle para poder entrar ami messenger porfas ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
laila

Descargar menssenger

Hola, yo tengo un problema yo me compre una pc nueva y le puse internet y quiero descargar el windows menssenger live plus pero cuando yo lo descargo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funcionan las teclas

Hola, mi teclado solo funcionan los números pero cuando intento utlizar la doble función no va necesito el eslash y me sale 7 necesito los signos de ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
musimaniaco

Quiero bajar las fotos de mi v3 a mi xp

Hola, yo tengo el cable por que yo bajaba las fotos de mi motorola v3 a mi windos xp y la mande a limpiar por que se me metio un virus y ahora no pue...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
DIECIOCHO

Como ver lo grabado con keylogeer

Hola, por favor quisiera que me ayudaran e instalado el programa keylogeer donde graba lo que se hace en la pc , y quisiera saber donde puedo ubi...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
hermack3

Conexiones de red no muestra redesinalambrica

Hola, Mi problema es el siguiente. Hace poco mande mi laptop al servicio tecnico. cuando me la devolvieron el panel de conexiones de red ya no me mue...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
Jack_all

No tengo el sonido del pc y no tengo el cd

Hola,NESECITO LOS DRIVER

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
mudai22

Una ayuda para descargar draiver

Hola, quiero que me espliquen como hago para bajar el driver de un web cam cybertel w101 se lo agradesere desde ya

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
mudai22

Me sale la pantalla azul

Hola, mi cumpu se se apagaga sola y me dise k tengo k reiniciarla k tengo un problema y me sale la pantalla azul k tngo un problema y me sale unos n...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
usuario anónimo

El cambio a xp ,me dejo sin sonido...xd

Hola, tengo un compu intel celeron D cpu 3033 ghz, de 447 mb, cambie el windows vista que traia por uno xp sp2, pero se quedo sin sonido...si alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
"Galileo"

Virus

Hola,despues de que un virus me borro todo el disco (entero) instale nuevamente el xp, pero al reiniciar me dice que falta o esta dañado el archivo wi...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
CHICHARO

Nesesito ayuda para solusionar mi problema

Hola,nesecito ayuda tenia un vista y le puse un xp esta todo bien pero no tengo audio y sale que no hay ningun dispositivo de auidio que me puede ...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
0antar

Olvide mi contraseña de secion

Hola, Olvide mi contraseña de secion y no puedo hacer nada en la computadora, tengo windows vista home edition

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
leiska.delith

No puedo instalar windows live messegçnger

Hola, mi problema es que no puedo intalar el windows live messenger lo borre por que intalee el windows messenger 2009 y es un asco xz! ojala me pu...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
cristianXD

Crear pagina web

Hola, buenas tardes por favor queria que me ayudaran .... quiero crear una pagina web diseñada con todo musica videos imagenes etc .... xfa se los a...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
aracelly

Es posible usar linux y windows en una pc?

Hola, Es posible usar linux y windows en una misma pc?

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
usuario anónimo

Necesito descargar un antivirus

Hola ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
usuario anónimo

Trucos para windows

Hola, Alguien conoce alguna pagina copada llena de trucos para windows?

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
usuario anónimo

Quitar la version beta de windows live hotmai

Hola, no hay minguna ninguna manera,de desinstalarlo o habra que formatear? un saludo y mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
D!abolik*dog

Hola ,,nico

Hola, NECESITO QUE ME AYUDE, MI COMPU CADA VEZ MENOS PUEDO USAR, LAS VECES QUE QUIERO ENTRAR EN UNA PAGINA ME SALE UNA NOTA QUE DICE ,WINDOWS NO TIENE...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
pervicol

Perdio el sonido mi lap top quiero saber

Hola,aliguien que me pueda ayudar o decir que le paso a mi lap top que perdio el sonido, se escucha solamente conectando las bocinas del estereo en la...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
ryan_sac

Windows media pleyer

Hola,TENGO EL REPRODUCTOR WINDOS MEDIA PLAYER VERS 11 Y WINDOWS XP NO PUEDO REPRODUCIR MUSICA EN EL QUE DEBO DE ASER ????? YA E INTENTADO ISTALAR NUE...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
kendrama

Cambio de sistema operativo

HolA HE INSTALADO EN MI PC UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP PERO ME CREA PROBLEMAS CON EL SISTEMA OPERATIVO QUE TENIA EL WINDOWS XP. ES CONVENIENTE DES...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
necro

Hp pavilion dv6265ea

Hola, antes de nada muchas gracias por darme la oportunidad de conocer esta comunidad, lo segundo como no unas dudas, jaja. Vereis hace tiempo me c...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
martaa

Quiero quitar el live messenger9.

Hola, buen dia, te pido un gran favor, trate de instalar el live messenger 9 pero no pude y quiero volver a la version anterior, o sea el live messeng...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
alita de pollo

Problemas con servidor que tiene win server

Hola, Tengo problemas con un servidor que tiene instalado Win Server 2003, despues de instalar el Directorio Activo mis computadoras de la red no se ...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
eljedayx

No arranca xp

Hola, en la maquina se metio un virus que borro todo(lo pelo por completo).Opte por formatear e instalarlo otra vez, lo carga lo mas bien, pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
CHICHARO

Nesecito ayuda!

Hola, me gustaria q alguien me pudiera desi q puedo hacer para cargar mas rapido los videos por q no puedo ver videos en internet practicamente ya q e...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
CHICHARO

Disco duro

Hola, quiero saver si yo pedo salvar la informasion de un disco duro que intenta arrancar pero no lo hace i tine un pito todo raro que ago quiero salv...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito istalar unos contoladores de sonido

Hola, solicito ayuda para instalar controladores a mi maquina...es que hace poco fue formateada pero el disco de controladores que me dieron no q...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
termi

Kiero saber

Hola, kisiera sabes si alguien puede ayudarme y decirme como puede sabes y la velocidad de mi interned es en realidad la que estoy pagandoo alguien p...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
rosyy

Como ago para recuperar un disco principal

Hola, amigo(as tengo un problema, lo q pasa es q yo tenia el windows xp2005 y mi computadora tenia dos discos duros internos, pero ahora instale el w...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
leo

Necesito k me ayudes actualizar

Hola, K TALK OYE AGREGAME KISIERA K ME PASARAS UNA VECION DEL OFFICE2007 YA K TENGO EL 2003GRACIAS ESTE ES MI KORREO alejandro-kop@hotmail.com graci...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Peroncho

Como hago para reproducir un archivo

Hola, bUENO TENGO UN PROBLEMA PARA REPROCIR POR WINDOWS MEDIA PLAYER UNA CANCION, PERO ME DICE QUE ESTA PROTEGIDO QUE NECESITO LA LICENCIA.. COMO P...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
acuario

No reconoce la unidad de dvd

Hola, quisiera saber porque mi presario V3417LA dejo de reconocer las unidades de dvd y ya nisiquiera aparece el icono en mi pc ya intente desde "rege...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
usuario anónimo

Windowsxp, firefox, igoogle, añadir pestaña

Hola, el browser que uso en WindowXP professional es el Mozilla Firefox y el motor de busqueda el Google, al que emigré fue al iGoogle para persona...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
>Bling-Bling<

No puedo instalar ningun msn

Hola, tengo una consulta, resulta que tengo un notebook, y antes traia instalado el msn, pero el ex dueño lo desintalo, al parecer de una manera extr...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
MollySoftOS

Como poder obtener licensia

Hola, miren les cuento a ver si pueden ayudarem, es medio urgente. Me paso q mi ordenador tenia un virus, y se me desconfiguro windows xp, lo lleve a...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
MollySoftOS

Como subir programa a rapid share???

Buenas! alguien sabe como puedo subir programas a rapid shared o alguna otra pagina de descargas???? Expliquen porfa!!!! Gracias!

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Log4n
Resultados 32651 - 32700 de 34.551