Sims 3 y al rato se me apaga del todo

Cerrado
rebekitare - 27 ene 2011 a las 14:04
 Servicios Informaticos - 27 ene 2011 a las 14:53
Hola,

Bueno que es que con mi portatil juego con los sims 3 y al rato se me apaga del todo me podeis decir por k? porfavor poca memoria o algo

Consulta también:

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 ene 2011 a las 14:36
incompatibilidad con tu placa de video quizas o es mucho para esta.
0
Servicios Informaticos
27 ene 2011 a las 14:53
Especificaciones tecnicas EA SIMS 3-

Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Vista
Procesador: Pentium IV 2.0 GHz / Athlon XP 2000+ (2.4 Ghz si usas Vista)
Memoria: 1 GB (1.5 GB Si usas Vista)
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500
Memoria de Video: 128 MB

-Supongo que estos requisitos los cumpliras.

Si tu problema solo ocurre con los SIMS 3 reinstala el juego y los componentes que necesite la version Directx etc..

En el caso de que tu problema lo genere continuamente incluso con otras aplicaciones en otros momentos seria definir que pieza de hardware te esta dando problemas.

Temperaturas de micro o grafica. Puedes resolverlo revisando las temperaturas con este programa el micro

Software para revisar temperaturas del micro tambien compatible con dual,quad.. y de la tarjeta grafica ademas,sencillo y rapido sin instalacion.

http://www.dreamstechnology.es/descargas/open-hardware-monitor-v0.2.1-beta.rar


Fuente de alimentacion: Puede provocar que se apague el equipo, o se reinicie, puedes resolverlo cambiando la fuente por otra.

Memoria: Puede pero seria muy raro que no te emita pitidos o te deje funcionar tanto tiempo sin avisarte o hacer algo raro.

Tarjeta Grafica: Posible incompatibilidad, alta temperatura o mal funcionamiento.
Revisar ultimos drivers, posibles mensajes de error en la instalacion del juego y sus complementos, revisar la temperatura con el software arriba indicado y por ultimo cambiarla por otra tarjeta.

Un saludo espero que esto te resuelva el problema
0