Tarjeta R4 ayuda

Cerrado
anabellon_1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 9 ene 2010 a las 22:44
 isa - 28 ene 2011 a las 19:24
Hola,
he tenido un problema con mi tarjeta de la DS. Tengo en la tarjeta algunos juegos y estaba ultimamente jugando al de "El profesor Layton". El caso es que hoy he sacado la tarjeta para meterla en el ordenador y meter un juego nuevo que me he descargado y cuando he vuelto a meterla en la DS resulta que el juego nuevo estaba, todos los demas tambien, pero resulta que los archivos que habia guardados en el del profesor layton se han borrado. He vuelto a meter la tarjeta en el usb del ordenador y dentro de ella me aparecen dos archivos del profesor layton, uno es .nds y otro es .sav y no se como recuperar los archivos perdidos. podrian ayudarme???? gracias

5 respuestas

ami me a pasado lo mismo con un juego de pokemon cuando estaba remplazando los datos con lo mismo de oronto desaparecio los datos y le doy y pone qur no tiene archivo como recupero los datos?
5
mmm lo que se es que el archivo nds... es el fichero del juego y el archivo sav...son tus partidas guardadas de ese juego
1
A mi m a pasao exactamente lo mismo, pro con todos los juegos k m habia pasado y no m reconoce ningun sav...

Tendras k empezar de 0
1
el archivo SAV. es la partida guardada. No se a borrado nada
Ahora me podrias ayudar tu?
Yo ayer estube jugando a la DS x la noxe...
Pro esta mañana, al encenderla no me funcionaba, entonces e metido la targeta SD en el ordenador para ver qe pasaba y estaba totalmente vacia. Se me an borrao todos los juegos y partidas... y la tenia ace 3 años...
Sabes como recuperarlo? :'(
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me dijeron de hiciera desde el ordenador pero no puedo dice que le tengo que dar formato :'( que hagooo !
0