Half life 2 microsoft visual c++ runtime li

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de febrero de 2011
-
 Erfes -
Hola,
quisiera q me ayuden con este problema q tenga es con el half life 2 q al prinsipio me sirve re bien
pero al guardarse automaticamente se me corta el juego y me sale esto

microsoft visual c++ runtime library
An application has made an attempt to load the C runtime libaray incorrectly. Please contact the application's support team for more information.
q es x favor ayudenmen

5 respuestas

te vas al folder donde se instalo half life 2 y borras el autosave o algo asi, para que cuando juegues no se cierre al pasar un checkpoint. Namaz hay que guardar de ves en cuando por que no se guarda
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pues yo encontre que el error ese dejo de aparecer en un momento en que se me colgo el driver de la placa de sonido. Entonces, como no quiero reinstalar todo (solo para probar si se arregla), cuando se me cuelga, saco la placa de sonido del administrador de dispositivos, entro al juego, juego hasta el siguiente autosave, y vuelvo a redetectar la placa. Y asi estoy jugando, me lo hizo 2 o 3 veces, pero despues de el punto en que la minita es curada, no me volvio a pasar, y ya llegue a White forest. Asi que es un re-tramo sin falla.
Mi mother es un asus a7v600-x. La placa de sonido es una soundmax, ahora no me acuerdo el modelo. Pero es la de ese mother y el driver es el ultimo.
Saludos.
NECESITO AYUDA
PARA PODER RESTABLECER
simplemente te sale xq tu pc no tiene el soporte indicado con el juego ... yo lo qize en mi Pc .. pero me salia lo mismo ... en cambio en mi Lapto no salia ..es por el soporte .. men

TE PREGUNTO ALGO TE PASA ESO EN EL JUEGO PORQUE ANDA MAL O LO DESCARGARSTE MAL AAAAAAAAAAAA Y YO ME PREGUNTO ALGO COMO ..... DESCARGAR EL ..... HALF LIFE 2 RAPIDA MENTE AAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿?