Discusiones

Problema con la r4 sdhc v. 2.0

Hola, me he comprado la arjeta R4 SDHC REVOLUTION VERSION 2.0. entre en internet y la actualicé, ahora sale el mensaje. "se ha producido un error ...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Paso de apodos

Programa para r4i?

Hola, Cual es el programa que tengo que poner y como lo tengo que poner en mi targeta pirata R4i V1.4? Esque he mirado por internet millones de ve...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Laietah!

Ayuda error al instalar gta iv

la pregunta es como instalar gta iv iso cuando monto imajen todo voy a mipc y salta un cartel que dice que esta dañado el formato o no es compatible p...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
DOta

No puedo jugar juegos online

Hola, tengo internet inhalambrico de movistar 3g la señal varia entre 180kbs/s y 500kbs/s cuando abro una pagina de internet o veo videos en youtube p...

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
cabo

Pagina con habbo creditos y ropa vip

Hola, me podrian ayudar, esque ya e entrado en varias y lavvo esta of necesito su ayuda para que me digan algunas paginas que: funcionen, que nunca es...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
agustin

Audition latino no me funciona

Yo abro el audi pongo mi contraseña le doy click a ingresar y se queda ahi sin hacer nada reinicie 2 veces mi computadora y nada algo estará interfi...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
mica456

Call of duty 4

Hola, tengo un problema cuando quiero comenzar a jugar call of duty 4, tengo windows 7, y el mensaje que me sale: directx encountered an unvecoberav...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Angry birds para pc

Hola, saben donde puedo conseguir o si existe Angry Birds para PC? (Windows) Configuración: Windows XP / Safari 534.7

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
paredes no guanye

Tengo un problema con penguin lime 3?

Hola, tengo un problema con penguin lime 3 cuando lo abro no me aparese incio de sesion a club penguin......me pueden responder por favor Confi...

9 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
minniediva:

El psp no lee los juegos

Hola,OYE CREE LA CARPETA ISO Y NO ME APARECIO NINGUN JUEGO Y EL PSP ES NUEVO Y NO E SACADO LA MEMORI STICK

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
marco a

No lee los juegos en la memoria

Hola, el psp 3000 no le los juegos en la memoria pero si los otros archivos como son la musica imagenes y videos el sofware del psp es el 3.5 que pue...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
marco a

Mi psp no lee juegos

Hola, HAGANME UN FAVOR TENGO UNA PSP 3000 Y BAJO JUEGOS DE INTERNET SE LOS METO EN LA MEMORIA DESPUES EN LA CARPETA ISO PERO CUANDO DESCONECTO LA PS...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
marco a

Mi memorystick no me lee los juegos

Hola, Yo tenia la PSP pirateada y me iba bien hasta que el otro dia la actualice apra jugar a un juego que me dejaron y la subi ala version 5.55 y a...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
marco a

Podre jugar a recident evil5 con esta pc?

Si descargo recident evil 5 sera q me va a funcionar en esta pc: Windows XP professional SP3 INTEL CELERON, Dual core e3300 2,50 GHz 1GB de R...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
nene

Por q no lee los juegos de la memoria

hola, tengo un psp slim 3001 version 6.2 quiero saber como hago para q lea los juegos de la memoria

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
marco a

Tengo juegos pero no puedo jugar

hola ojala que me ayudes porfavor lo que pasa es que mi psp tiene juegos pero no los lee dice que imposible iniciar el juego . (80020321) como lo p...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
marco a

Cmo puedo jugar al gta sin descargarlo

hla mi nombre es jesica y entro a google para jugar al gta y entro a todas las paginas y no puedo jugar sin descargarme el juego cmo hago para jugar s...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Marica

No se poner cambio en need for speed most

Hola, nose como poner cambio en el need for speed mst wnated me dicen con que tecla es :D Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
chacalala

Descargar gear of war en un solo paso

Hola, como le ago para descargar gear of war en un solo paso

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
el metro

Quiero juegos que no necesiten addoble flash

 Resuelto

Hola, ¿me dan juegos que no necesiten addoble flash? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
luchilu

No se como se hace un habbo

Hola, soy cherine no se como se hace un habbo,podeis ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Catah

Grabar juegos ps2

Hola, estoy intentado grabar juegos de la ps2, utilizo dvd-R y el img burn lo que lo tengo en ingles y le doy a write image file to disc lo grabo a ...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Amuro

Tengo los sims 3,lo instale pero como juego??

Hola, tengo los sims 3! ya lo instale me sale el cartel de los sims 3 pero cuando hago click en un boton que dice jugar a los sims 3 mme dice inserte...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
LaSole

Resident evil 3

Hola, tengo window 98 y quiero descargar el resident evil 3 ¿como ago?

7 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
jose emilio

Mi r4i-sdhc me da un error son ndsi

Hola, tng oproblemas con mi r4i- sdhc, cuando kiero jugar con ella n mi nueva ndsi. Esta misma tarjeta a estao funcionando sin problemas con nds norm...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
xicobueno

Necesito clave del call of duty 4 pc pffvor

porvarr ok

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
kuack

Tengan algunos trucos de smackdown vs raw2011

Hola, tengan Códigos: ?Desbloquea la Arena WWE Tribute to the Troops: 8thannualtribute. ?Desbloquea la Camiseta Never Give Up de John C...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
rey619aeiou

Como se crea habbo lantania

Hola, Porfa decirme como se crea habbo lantania i si alguien no lo kiere me lo das porfa damelo si no lo kereis i si np podeis contactar cnmigo m...

11 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
alicia

Habbos retros y holos

Hola, Quiero Habbo Retros Y Holos Con Ropa Vip y HC Si Conocen Por Favor Que No Esten Cerrado

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Leitohhh

Problema con call of duty black ops

Hola, estaba jugando al call of duty black ops y pase hasta la mision 12 en donde tu no te acuerdas de la informacion y tienes que escapar pero ...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jakvir

Pagina para descarga nds

Hola me podrian decir paginas para descarga juegos nds Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Amuro

Descarga de juegos nds

Hola, me podria decir pagina de juego de la nds Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
xurre

Problema al querer instalar pes 2011

hola tengo un problema yo compre un CD de pes 2011 el cual creo que no esta descomprimido el cd viene en dos partes cd1 y cd2 cuando le pongo al cd1 e...

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
totti

Descomponer archivo rar para nds

Hola, Baje un juego para mi ds pero esta en winrar y quiero extraer el archivo .nds a la carpeta de roms y no puedo pordrian ayudarme con el proceso...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
briga

Como puedo instalar gta san andrea

Hola, hola me llamo humberto y yo quiero saber como puedo intalar gta san andrea por me dicen qu etengo que poner el codigo Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
de papa

No puedo instalar el fifa 2010

hola no puedo instalar el fifa 2010 lo compre en 2 dvd al instalarlo me aparece este problema I:\data\audio\dat_por.big. y le puse reintentar y no me ...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
matty

Problema con age of mythology

Hola, mi problema es el siguiente: mi ordenador es un intel core 2 duo de 1.5Ghz y la primera vez que instale el age of mythology no me dio problemas....

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
xevi_91

Metin2, mi cuenta no abre

Hola, k m mi cuenta no abre lo abro carga y se cierra ayudaa

7 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
joni

Me sale error de autentificación, que ago?

Hola, me acabo de comprar los sims 3 lo e intalado y se a instalado correctamente, o eso creia, porque e ido a jugar y me pone: ''error de autent...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Barbi

Https error 12007

Hola amigos: Soy Ivan: Por favor, Mi equipo no me deja entrar en Internet. Me aparece lo siguiente: ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Sal...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
ang

Actualice psp 6.35, la carpeta iso desapareci

Hola, actualice mi psp version mas reciente creo que es la 6.35 y la carpeta iso desaparecio como la recupero ahora descargue unos juegos y no pued...

10 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Alexjmr

Formato de juegos de la nintendo

Hola, que formato tienen que tener los juegos de la nintendo dsi esque no me salen formato = rar. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

No puedo descargar un enlace de mediafire

Hola, descargo una por una de esta http://www.mediafire.com/?n0zrnqjmkd0 http://www.mediafire.com/?v4ttnitqgjj http://www.mediafire.com/?umqw...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Proyecto mahong

Hola, como consigo los conejos para el proyecto mahong Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Instalar juego para pc

Hola,M e pueden ayudar me he descargado el soccer09 y quisiera saber los pasos que tengo que dar para poder instalarlo si hace falta algun programa gr...

20 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
el menorcito

Donde puedo descargar king of fighter

Hola, donde puedo descargar king of fighter

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
ThxLokillo

Nu puedo entrar al sims2

Hola, me llamo mrs.h i nu puedo entar al sims2 me pide codego ^^

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
JuanMii. =)

Como conseguir coins en switchin mmo

Hola, necesito saber como conseguir coins en mmo, tengo el cheat engine 5.4, se dice que con ese se puede, y necesito saber como hackearlo. Espero que...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Ailuu

No puedo meter juegos en memory stick. psp

Hola,tengo un problema con la psp, x favor algien me puede ayudar,meti una actualizacion a la psp la 6.00 x que me lo pedia el juego que le compre a m...

11 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Omenn

Despues de descargar el juego ese q se hace

Hola, queria saber q se hace cuando ya esta descargado el juego Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
anonimo
Resultados 7901 - 7950 de 12.455