Discusiones
Que necesito para jugar age of empire 3
Hola, necesito algun programa en especial o tarjeta de video para jugarlo porque me lo instala too bien pero cunado lo juego se ve mal y no se ve nad...
Pantalla psp rota
Me he cargado la pantalla de mi psp sin querer y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiarla o si debo comprarme una por cojones ? gracias
Angry birds
Hola, instale angry birds en mi pc y cuando trato de ejecutarlo me sale un mensaje que dice hay mas datos disponibles Configuración: Windows XP...
Ayudenme a descargar gta 4
Hola, amigos de kioskea sera que me pueden ayudar a buscar los links de gta 4 que no lo encuentro por ninguna parte o si lo encuentro todos los links ...
Juegos como habbo o los sim ?¿
hola vieron juegos como habbo pero que no aya que pagar como los sims ni se tenga que descargar como panfu o club penguin?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si ven uno ...
Se puede poner juegos en el xbox360
ola me gustaria saber si se pueden meter juegos para un xbox 360 desde una memoria usb o mas bien jugarlos
Baldosas de oro
Hola, necesito baldosas de oro, para construir, rapido!
Sanalika en frances
Hola,me llamo arancha y quiero saber como puedo entrar en el sanalika frances ¿en que pagina puedo meterme para el sanalika en frances? PORFAVOR CO...
Dsi tarjeta r4i -wifi
Hola, tengo una tarjeta r4i dshc upgrade 2.00, iva bien pero ahora ya no va , me han dicho que e por lo de la wifi se ha bloqueado, y ya no vale , es ...
17.50 r4i+micro juegos gratis creciendojugand
Hola, Por tansolo 17.50 cartucho r4i+micro sd y juegos gratis envio gratis a toda españa,nos encontraras en. CRECIENDOJUGANDO.COM Configuraci...
La pagina de r4iii no muestra ningún software
Hola he visto por este foro que la gente descarga el software necesario para la R4 III, de la siguiente pagina http://r4iiisdhc.com/ , yo la verdad es...
R4 iii sdhc
Hola, http://www.r4iiisdhc.com/index.html UNA VEZ QUE ESTOY EN ESTA PAGINA NO SE QUE HACER NO CONSIGO VER EL LINK DE DESCARGA SI ALGUIEN YA LO ...
Como descargo los sims 3
ResueltoHola, como descargo los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Ayuda quiero descargar juegos de xbox 360
Hola, como descargo juegos de xbox 360 y pasarlos a un cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Donde descargo el cd4 para los sims 2?
Hola, NECEESITO UN LINK DE DESCARGA PARA EL CD4 DE LOS SIMS 2 EL CUAL PERMITE INSTALAR LAS EXPANCIONES :D PERO NO LO E ENCONTRADOOOO !! POR ESO LES P...
Quiero ser moderador
hola me siento capacitado quiero ser uno de los moderadores
No encuentro una solucion en ninguna parte-r4
Hola, tengo una tarjeta R4i sdhc v1.4.1 upgrade (y la pagina que muestra la caja es http://www.R4I-SDHC.HK) he intentado muchas muchas cosas p...
Problema a la hora de modificar el realmlist
Hola, tengo un problema cuando boi a modificar mi realmlist a la hora de guardarlo me sale: error al crear el archivo C:\Archivos de programa\Worl...
Como puedo descargar age of empires iii
Hola, YO QUIERO ESE JUEGO PERO SIEMPRE ME ALE TRIAL......................................
No puedo meterme en habboparaiso
Hola, me gustaria que me dijierais como meterme en HabboParaiso y tambien si hay una pagina oficial (para entrar en ella y jugar) de HabboLandia. ...
Nopuedo entrar al gunbound
Hola, no puedo abrir el gumbound, lo instale de nuevo varias veces pero ni aun así no se abre, siempre me sale Error: Access violtion at 0x7C925198 (t...
Audition error al conectar servidor
Hola, NO SE Q PASA CUAANDO ENTRO AL AUDITION APARECE ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡''''''''''' Q HAGO AH????????' XFFFF...
Como empiezo a jugar sims2 si ya lo cree?
Hola, quiero saber porfavor como jugar por que ya lo cree y no me sale ni una opcion para crear mi casa ni para empezar a jugar..
R4-iii sdhc revolution for ds
Hola, he dado miles y miles de vueltas en foros, preguntas, respuestas, webs que informan de clones, etc. El problema sigue siendo el mismo, pantalla ...
Como instalo juego ala r4 de mi dsi
Hola, necesito instalar juegos a mi r4 pero no c como necesito su ayuda para meterle juegos me ayudan x favor mi msn es : nstsp93@hotmail.com C...
¿hay habbos máás guays qe habboci?
CerradoHola quiero saber si sabeis holos máás guays qe habboci si lo sabeiis pliis responded Grraaxiias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Kiero recuprar los datos de mi r4i vl.45
Hola, hace una semana mecompre una R4i VL.45 y lo ue pasa fue k mi ermano la formatio como puedo recuperar todos los archivos si le puse videojueg...
Como istalar juego ala r4 de mi dsi
Hola, hola me regalaron un dsi pero no doy pa meterle huegos a la r4 como hago x favor ayudamen doy mil mi msn es : nstsp93@hotmail.com Configu...
Quiero trucos para el facebook
Hola,Yo Quiero Saber Los Trucos Para Los Juegos De Facebook Me Pueden Ayudar. Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.16
Como descargo el sims 3
Hola,Yo Quiero Descargar El Sims Me Pueden Encontrar Una Pagina Para Descargarlo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.16 :( :)
Psp 3010 6.31 y no se puede desbloquear?
Hola, http://www.freepsnpoints.com/?i=194809 esa pajina para ke sirve yo tengo la psp 3010 6.31 y no se puede desbloquear es verdad?
El ds se queda pegado el loading no lee
Hola, Me llego el siguiente cartucho: R4i Upgrade V1.4 Revolution for DS (NDSi/NDSI7NDS) con una memoria de 8GB ya con todos lo Juegos Montad...
Ayuda para el counter.
Hola,me dicen como puede instalar el mod de zombies al counter strike 1.6?por favor,lo necesito con mucha urguensia!!!
No me reproduce el juego en la consola
Hola, ME HE BAJADO UN JUEGO DE XBOX 360 EN ISO Y CUANDO LO METO EN LA CONSOLA ME DICE QUE SE REPRODUCE EN DVD Y NO ME LO LEE, ES LA PRIMERA VEZ QU...
No me deja jugar al counter en server?
Hola, Últimamente el counter strike 1.6 no me deja jugar al los servers porque aparece "No responde" y ya viene asi como asi un mes. Agradeceria si al...
Sims
Hola, en que pagina puedo descargar los sims sin que tenga virus y que no tenga que acer tantas cosas porfavor diganmeloooooooo se lo ruegoooooooo...
Nds conexion wi-fi fallida!!!
hola amigos tengo un problema con mi nds y necesito que me ayuden. Bueno el problema es asi, cuando entro en la configuracion wi-fi de mi nds encue...
Problemas con juegos de gba
ResueltoHola, tengo la M3 DS real y me meto en MiTarjeta.ahi he creado una tarjeta donde pone Juegos. le doy a slot 1 porque si le doy al otro no pasa nada. ...
Juegos como imvu y seconlife
Hola, ALGUIEN ME PUEDE DESIR JUEGOS COMO IMVU Y SECONLIFE QUE PARESCA REAL XFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como descargo el nfs underground
Hola, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN PODER DESCARGAR EL NFS UNDERGROUND, LA VERDAD ME FASCINA ESE JUEGO, PERO YA INTENTE EN INTERNET Y EN EL ARES PER...
El truco del dinero en el juego switchin
Hola,quiero saber el truco del dinero en el juego switchin. estoy desesperada por saber el trucodel dinero, si alguien lo sabe diganmelo porfabor ,u...
Problema con need for speed shift
tengo una laptop hp pavilion, al comenzar funciona de maravilla pero cuando le doy clic en (empezar modo historia) carga pero luego aparece un cuad...
Nececito un holo on 24 horas con vip
hola quero un holo o n 24 horas con vip please gracias
Problema dsi
Hola,mi dsi quando voy al apartado de juegos iy me sale (Liding) i no se que hacer!!! Porfavor si sabeis algo me contestais porfavor !!!!!!!!!!!
Ke carpetas debe de tener mi memoria de psp
Hola, oigan eske tengo un psp phat i tenia un virus i lo formate desde mi compu i resulta ke se borraron todas las carpetas me pueden pasar un l...
Ayudo con este juego
Hola, cuando pongo el juego warcraft 3 me sale un anuncio q dice un programa no identificado...luego le doy a permitir pero me sale esto el programa d...
Que le pasa a mi adaptador usb
Desde hace como una semana me compre un ds lite y porsupuesto le compre la r4igold. Pero despues como de meterle juegos a la r4i,el adaptador usb se...
Puedo jugar a los sims 3 con mi ordenador????
Hola,mi ordenador tiene un procesador INTEL(M) CORE(TR)2 Duo CPU T7300 @ 2.0 Ghz tarjeta ATI MOBILITY RADE...
Problema con cheats r4i
Hola hace 2 meses me compre un flashcard r4i iii sdhc. El problema es que cuando lo probe no funcionaban los cheats y probe con varias formas y termin...